Supongo que ya os habrá pasado a los que primero contratásteis Movistar Fusion. En mi caso, titular de línea móvil, solicito Movistar Fusion a principios de Octubre. Me lo instalan rápidamente en casa, 5 días, y qué sorpresa cuando me llegan las facturas del mes de Octubre (la de Noviembre se ha emitido igual) y Movistar se "ha olvidado" de pasar todos los productos a Movistar Fusion por lo que te cobran el Trío Movistar (Imagenio + ADSL + Llamadas) + Móvil. En total, unos 50 euros más cada mes. Reclamas y dicen que tu solicitud igual se ha quedado en espera y que tiene su proceso del que no nos informan cuando lo contratas. Tengo Movistar Fusion desde el día que llamé a reclamar pero va a durar poco.
Es una [¿#":(@!!!!BRRR], todas las operadoras son iguales!!! Dejen de pagar y reclamen, es la única forma!!
Eso es reclamar y luego a la OMIC de tu ayuntamiento que te ayuda para que te devuelvan lo robado
Hola gabriel82,
Te solicite unos datos en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+