Movistar Fusión - Abuso en Facturas 2

gabriel82
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión - Abuso en Facturas 2

Supongo que ya os habrá pasado a los que primero contratásteis Movistar Fusion. En mi caso, titular de línea móvil, solicito Movistar Fusion a principios de Octubre. Me lo instalan rápidamente en casa, 5 días, y qué sorpresa cuando me llegan las facturas del mes de Octubre (la de Noviembre se ha emitido igual) y Movistar se "ha olvidado" de pasar todos los productos a Movistar Fusion por lo que te cobran el Trío Movistar (Imagenio + ADSL + Llamadas) + Móvil. En total, unos 50 euros más cada mes. Reclamas y dicen que tu solicitud igual se ha quedado en espera y que tiene su proceso del que no nos informan cuando lo contratas. Tengo Movistar Fusion desde el día que llamé a reclamar pero va a durar poco.

 

Es una [¿#":(@!!!!BRRR], todas las operadoras son iguales!!! Dejen de pagar y reclamen, es la única forma!! 

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jpr3103
Yo probé el VDSL

Eso es reclamar y luego a la OMIC de tu ayuntamiento que te ayuda para que te devuelvan lo robado

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82,

 

Te solicite unos datos en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas