Movistar Fusión - Abuso en Facturas

gabriel82
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión - Abuso en Facturas

Supongo que ya os habrá pasado a los que primero contratásteis Movistar Fusion. En mi caso, titular de línea móvil, solicito Movistar Fusion a principios de Octubre. Me lo instalan rápidamente en casa, 5 días, y qué sorpresa cuando me llegan las facturas del mes de Octubre (la de Noviembre se ha emitido igual) y Movistar se "ha olvidado" de pasar todos los productos a Movistar Fusion por lo que te cobran el Trío Movistar (Imagenio + ADSL + Llamadas) + Móvil. En total, unos 50 euros más cada mes. Reclamas y dicen que tu solicitud igual se ha quedado en espera y que tiene su proceso del que no nos informan cuando lo contratas. Tengo Movistar Fusion desde el día que llamé a reclamar pero va a durar poco.

 

Es una [¿#":(@!!!!BRRR], todas las operadoras son iguales!!! Dejen de pagar y reclamen, es la única forma!! 

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82,

 

Si quieres miro si tienes activado fusión, por que no entiendo que te venga la factura sin ello, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

Tened cuidado con los traslados de Movistar. En mi caso tengo Movistar Fusión con TV. A mi me ha pasado la factura a sumar 80 euros más por los "procesos" de Movistar en los que sencillamente ya no entiendo nada ni en qué conceptos se me cobra (servicios de línea, trío de movistar cuando era fusión, etc). Según una de las 15 señoritas con las que he hablado el sistema guarda "automáticamente" una devolución para el mes siguiente (siempre financiamos a Movistar, nunca al contrario) sin poder hacer nada más al respecto. Sin embargo, hace 4 días otra señorita me hizo una devolución parcial. Sencillamente alucinante, nadie se entera de nada pero siempre se benefician ellos. Es inadmisible que un traslado sea tan problemático, me iré a la competencia que será más de lo mismo pero al menos no es Movistar. 

Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gabriel82 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu factura a ver que sucedeGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas