Movistar Fusión Contigo 10 MB

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Contigo 10 MB

Buenos días, tengo contratado con vosotros Movistar Fusión Cero y ahora he visto en vuestra web que tenéis la modalidad que indico en el asunto.   Viendo la información que ofrecéis veo que es prácticamente lo mismo que ahora tengo contratado con dos diferencias, la primera es la inclusion de TV online (en la que en principio no estoy interesado) y la segunda es la gratuidad en los 100 primeros minutos de llamadas con el móvil (ahora pago el establecimiento de llamadas).   Me gustaría que me confirmarais este punto.

 

Además, tengo algunas dudas que no he sabido resolver con la información de la web y que os agradecería me aclararais:

 

1.- La primera de ellas es si el número de segunda línea que tengo asociado al móvil se mantiene en las mismas condiciones que tengo actualmente.

 

2.-  La segunda es si el precio que ofertáis (42€) es para siempre o si se modifica una vez pasado el periodo de permanencia mínimo.

 

3.-  Otra duda es si avisáis de algún modo cuando se aproxima o se cumplen los 100 minutos de llamadas con el movil y, en caso afirmativo, el método y coste del mismo.

 

 

Creo que eso es todo.   

 

 

Como siempre, agradeciendo vuestra atención y en espera de respuesta, recibid un cordial saludo.

 

 

 

Ramón.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
779 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
731 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Gracias Fatima, ya ha resuelto las dudas por canal telefónico.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 3 de 3
702 Visitas