Buenas tardes
he visto esta oferta en internet que empieza hoy para nuevos clientes,¿ para los antiguos tenemos algo? gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perico2281
Las promociones que tenemos son para altas nuevas. Para antiguos clientes pueden elegir la modalidad de fusión,pero, no tendría descuento.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para los antiguos NADA como siempre...
En cuánto se termine la permanencia del móvil bye bye movistar!
Editado 02-11-2017 21:25
Editado 02-11-2017 21:25
Buenas noches, @perico2281 y @raul8862
Para los clientes de Movistar, con contratos en vigor Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, 20% de descuento sobre la cuota sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes) y durante 3 meses.
Es decir, Fusión+ Ocio 50 MB, 60 €/mes y Fusión+ Ocio 300 MB, 72 €/mes, durante 3 meses, cumpliendo esas condiciones.
Un Saludo
gracias Pacofreire por la informacion, tengo fusion series
un saludo
¿ se podra despues de los 3 meses bajar al fusion series? gracias
Hola @raul8862,
Efectivamente como indica @pacofreire (gracias por tu aportación ) es para altas nuevas, portabilidades , traspasos.
Puedes cambiar entre las modalidades de fusión pero sin promoción.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram