Buenas tardes,
llevo 61 días esperando sin respuesta.
El pasado día 26 de Julio tenía que haberse puesto en contacto alguien del servicio técnico tal y como me dijo EsmeRe-Movistar y aun no tengo respuesta.
Acabo de poner otra reclamación al 1004, y a esperar.......
¡Resuelto! Ir a solución.
TOMATELO CON CALMA, HOMBRE ,QUE YO EL DIA DOS DE AGOSTO, HACE TRES MESES QUE LO SOLICITE, Y SIGO ESPERANDO.
UN SALUDO
Hola @gbraca Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gbraca
He estado echando un vistazo, tu pedido esta correcto, lo que ocurre es que se están retrasando por el volumen tan elevado de pedidos. Ya lo tienes reclamado por lo que espero que no tarden mucho en contactar con tigo, pero como te comento esta todo correcto y en marcha aunque lento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+