Movistar Fusión regala móviles sin stock desde el principio

AntoniaPicornell
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión regala móviles sin stock desde el principio

He estado leyendo que ya en 2015 estaba ocurriendo lo que en 2022. En diciembre contraté Fusión con Movistar y solicité un móvil. Me llamarían, dijeron en la tienda. He llamado varias veces y he preguntado también virtualmente a Movistar, y 'sin stock'. Hoy he vuelto a acercarme a la tienda para recoger algún móvil de similares características, puesto que virtualmente no me atendieron nada bien; pero resulta que el más parecido tampoco tienen en stock. Puedo llevarme otro, pero de peores características.

Señores,  Movistar ofrece de entrada móviles que no va a regalar. Es un [....]!!!!

 

 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaPicornell

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y la demora con el stock.  Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.se informará a través de nuestra web. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas