He estado leyendo que ya en 2015 estaba ocurriendo lo que en 2022. En diciembre contraté Fusión con Movistar y solicité un móvil. Me llamarían, dijeron en la tienda. He llamado varias veces y he preguntado también virtualmente a Movistar, y 'sin stock'. Hoy he vuelto a acercarme a la tienda para recoger algún móvil de similares características, puesto que virtualmente no me atendieron nada bien; pero resulta que el más parecido tampoco tienen en stock. Puedo llevarme otro, pero de peores características.
Señores, Movistar ofrece de entrada móviles que no va a regalar. Es un [....]!!!!
Hola @AntoniaPicornell
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y la demora con el stock. Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.se informará a través de nuestra web.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram