Movistar Fusion Mini

lonsote
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Mini

El pasado día 09/02/2014 solicité a través de vuestra web activar la fusión Mini 4G. Tenía ADSL+Fijo con vosotros y pedí la portabilidad del móvil de Vodafone a movistar. Este viernes me han entregado la tarjeta porque el móvil de regalo todavía no lo tenían. Después de todo este tiempo sin línea, me dicen que no me pueden dar el móvil de regalo por la fusión mini (LG L3 II) porque tengo una deuda del año 2004. Sin haber recibido ninguna notificación. Se da la circunstancia que soy discapacitado y el móvil lo utilizo para cuestiones médicas.

aav
Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lonsote 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos esta deuda de la que nos hablas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
595 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lonsote 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes una reclamación sobre esa deuda que te han indicado en 2004, con numero de solicitud 10957147, por lo que debes esperar a que este departamento contacte contigo para indicarte la resolución de la misma.

Lamento no poder ofrecerte otra solución, un sld Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
532 Visitas