Movistar Fusion TV Contigo teléfono móvil

whathaveidone
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV Contigo teléfono móvil

A finales de febrero me cambié a Movistar Fusion TV Contigo y me ofrecieron un terminal móvil. Me llamaron para decirme que todo estaba en orden y que a partir del día 03/03/2015 podría recoger el nuevo terminal móvil en cualquier tienda movistar. Ayer me acerqué a la tienda movistar más cercana a recoger el terminal, me preguntaron si era la titular y que les facilitara el DNI. Soy la titular tanto de la línea fija como de la línea móvil, así que les facilité mi DNI. Me dijeron que no podían darme el teléfono porque les tenía que facilitar un código que debería haber recibido en el móvil. ¿Podrían, por favor, facilitarme ese código para poder recoger el terminal? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whathaveidone 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
592 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 6 horas y sigo sin respuesta. Esperaba que este medio fuera mucho más ágil.

Mensaje 4 de 11
571 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whathaveidone 

 

He recibido los datos que me has enviado y en la linea de móvil, tienes activada la promoción del terminal pero es para recoger en tienda, solo con el dni, no tienes que tener ningún numero de bono. Esta promoción no lo lleva.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
557 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Pues en la tienda con mi DNI me dijeron que no era suficiente, a pesar de que yo soy la titular. Volveré a pasar esta tarde, a ver qué me dicen. Un saludo.

Mensaje 6 de 11
554 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Como sospechaba, hice otro viaje en balde a la tienda para recoger el terminal ofertado. Como insistí que aquí me habíais dicho que con el DNI bastaba, me hicieron llamar a atención al cliente desde la tienda y... ¡Sorpresa! Pues resulta que como hice la contratación online, ahora en atención al cliente me dicen que el terminal me lo tiene que gestionar otro departamento  al que llamo (900 100 412), les vuelvo a contar mi caso y me dicen que me llamaran. Sin noticias aún, claro. Total, que ya he hecho dos viajes a la tienda para nada. ¿Pueden darme una solución de una vez?

Mensaje 7 de 11
539 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un código vía SMS. Esta tarde me volveré a acercar a la tienda. Un saludo.

Mensaje 8 de 11
524 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

Sólo escribo por si alguien sigue mi aventura. El código enviado no servía porque no especificaba que terminal móvil debían entregarme a 0 euros. Total, llamada al 1004, reclamación y a esperar que respondan en un plazo máximo de 10 días.

4 visitas a una tienda Movistar, varias llamadas al 1004 e interactuación en la comunidad Movistar. Seguiré informando.

Mensaje 9 de 11
503 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whathaveidone

 

 

Disculpa la información, yo desde mis aplicaciones, veía que se había activado la promo y que no se necesitaba el numero de bonoEmoticono avergonzado. No obstante, me alegra que ya tengas resuelta tu consulta. Para cualquier duda, ya saber donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
492 Visitas
whathaveidone
Yo probé el VDSL

No, no, @VeroML-Movistar , aún no está resuelta. Ayer recibí el segundo código o bono y hoy pasaré por la tienda a ver si finalmente este sirve. Ya me habían enviado un código pero sólo indicaba que tenía a mi disposición un terminal móvil gratis, no indicaba qué terminal en concreto debían entregarme. Total, que con suerte, hoy, con el segundo código conseguiré el terminal. En cuanto lo tenga, lo comunicaré aquí y cerraré el tema. 🙂 Un saludo.

Mensaje 11 de 11
482 Visitas