Movistar Fusion TV VDSL 30

armanluq
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV VDSL 30

Buenas tardes.

Veo estos dias mucho ajetreo con el tema de las triplicaciones, que si 300 mb, que si 30, cosa que me parece muy bien, sobre todo para los que dispongan de fibra optica.

Pero para lo demás, de verdad que es tan dificil mejorar la conexiones?

 

En su dia tuve Trio Imagenio bajo VDSL 30  y con la TV en Alta Definición. Despues, y gracias a la eliminacion de los canales en HD  me quedé solo con el Duo VDSL 30 y hace no mucho me pasé a Fusión TV para todos bajo VDSL por lo que mi velocidad quedó reducida a 10 mb.

Y pregunto yo, tan dificil es poder ofrecer los 30 mb a los clientes bajo VDSL? Y mas sabiendo que ya lo he disfrutado anteriormente, includo con los canales en HD y nunca tuve ningun tipo de problemas,  ni pixelaciones n desconexiones etc.

Al final siempre nos quedará tener que recurrir a otros medios para ver emisiones en HD y no hablo de C+, y la verdad que es una lástima desaprovechar una linea que es compatible con un tipo de producto y que la propia empresa sea la que no quiera ofrecerla.

 

En fin, hasta la próxima. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Una vieja reivindicación compartida por muchos
1.Pasar a vdsl a quien no pueda tener fibra.
2.Ofrecer hd también bajo vdsl( se puede,ya lo hubo).
No nos van a complacer no la 1 ni la 2 .
Mensaje 2 de 6
908 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armanluq,

 

Actualmente las velocidades disponibles son hasta 20 MB para los clientes con ADSL y 300MB para los cliente con Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
879 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Los clientes que no podemos acceder a fibra, en mi caso porque a telefonica no le da la gana instalarla, y tenmos que conformarmos con VDSL encima se nos discrima.

Hay algunas mentes pensantes en la direccion coemrfcial de movistar que no se gana el sueldo........ 😞

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
834 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Si, y como estes detras de un Muxfin olvidate de poder ir a otra compañia pues movistar las ha capado a todas.

 

O sea, te han atado

Mensaje 5 de 6
817 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Cada vez que un moderador responde con el "hasta 20mb" deberia matizar que eso es sin tv,con esta se queda en 11,5mb.

 

Mensaje 6 de 6
806 Visitas