Movistar Fusion contratado a través de Web y Tienda

daniel.vegano
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion contratado a través de Web y Tienda

Hola,
Hice el pedido a través de la web, pero también realicé el mismo pedido a través de una tienda Movistar (aunque no llegué a firmar el contrato de portabilidad movil... ni ningún papel). Realmente el pedido que quiero es el realizado por vuestra web (número de petición 10569014), ya que necesito el smartphone de 0€ que hice con el pedido.

1. ¿Podéis eliminar el pedido realizado a través de la tienda Movistar para dejar únicamente el pedido realizado por vuestra web?

2. ¿Cómo debo proceder para que me incluyáis el smartphone con mi Movistar Fusion TV Para Todos 10MB (Fibra Óptica)?

3. ¿En que estado está el proceso de contratación de Movistar Fusion TV Para Todos 10MB (Fibra Óptica)?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @daniel.vegano Emoticono feliz!

 

1. ¿Podéis eliminar el pedido realizado a través de la tienda Movistar para dejar únicamente el pedido realizado por vuestra web?

Sí, siempre que esté pendiente.

 

2. ¿Cómo debo proceder para que me incluyáis el smartphone con mi Movistar Fusion TV Para Todos 10MB (Fibra Óptica)?

En la solicitud que habrás hecho aparecerá para ponerla como principal o adicional. Eso se hace cuando se gestiona todo.

 

3. ¿En que estado está el proceso de contratación de Movistar Fusion TV Para Todos 10MB (Fibra Óptica)?

Envíame un privado con los datos y lo miro.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
daniel.vegano
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@daniel.vegano en este momento no hay ningún pedio pendiente pero se va a tramitar la solicitud que hiciste por la web en los próximos díasEmoticono feliz.

Y sí, tienes cobertura de fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
daniel.vegano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

 

Ojalá sea rápido el proceso de contratación e instalación... Hay que tener mucha paciencia navegando con los míseros 2MB que llegan a través del ADSL.

 

 

Mensaje 5 de 5
251 Visitas