¡Hola
Voy a intentar a explicar lo que necesito en mi mejor español (soy un nativo de Reino Unido, pero residente en España).
Esto es lo que tenemos hoy en día:
- ADSL 10 MB (el máximo de mi zona). Esto incluye los fix-móvil 500/50 minutos y un descuento porque tengo un contrato de móvil. Este contrato está a mi nombre. Pago mensual es de 39,37 más IVA
- Un contrato de móvil (Plana Internet 15 + Ocio + Habla Findes). Descuento de 5 euros porque tengo ADSL. Este contrato está a nombre de mi esposa. Pago 16 euros al mes, más IVA.
Pregunta:
¿Vale la pena la combinación de los 2 contratos en Movistar Fusion? Estimo un ahorro de 5 euros al mes.
También tengo 3 otros usuarios de teléfonos móviles en el hogar (sí, tengo que pagar por todos!). Veo también que yo pueda añadir estos a la 'Fusión' por 20 euros cada uno. Según mis cálculos, yo ahorraría 1 euro por contrato (el precio normal es de 21 euros).
¿O me he confundido algo?
Gracias
Buenos días Timbox,
Espero que tengas más suerte que yo. También por el ahorro porté mi linea fija desde Vodafone a Movistar para dar de alta Fusion.
Llevo 25 días esperando a que den de alta Fusion y me permitan añadir una linea de móvil más.
Un saludo,
Hola timbox, lo que comentas es correcto pero con un detalle: obtendrías más servicio del que tienes ahora en las líneas móviles, en concreto 500 minutos en llamadas de voz y 1GB de datos en cada una de las líneas. Lo que tienes que mirar es si necesitas ese consumo o no porque recuerda también que al pasar a Fusión adquieres una permanencia de 12 meses.
Regards.