Buenas tardes,
hace cuatro días que contraté movistar fusion y además compré a plazos un móvil. Me dijeron que en menos de 48 horas se poondrían en contacto conmigo y aún no sé nada. He llamado al 900101010 para poner una reclamación y me comentan que están muy saturados.
¿Esto es normal? ¿Se puede agilizar?
Un saludo
Hola JLARA,
Perdona la espera, si quieres miramos como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+