Movistar Plus+ Esencial, series pero no todas

nachofr
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+ Esencial, series pero no todas

La semana pasada cambiamos nuestra antigua tarifa fusion base con series por una de las nuevas "miMovistar" (más concretamente la fibra a 300Mb y el paquete Movistar Plus+ Esencial) ya que ahorrando unos euros conseguíamos algún Giga más en el móvil y añadíamos el canal de estrenos.

 

Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que varias de las series que estábamos viendo ("Better call Saul" o "El Joven Sheldom") ya no están disponibles en la nueva tarifa, incluso algunas de las que ya vimos completas tampoco (por ejemplo la sexta temporada de "Outlander").

 

Revisando la web de Movistar la único información que he encontrado sobre series es la siguiente: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series

 

Leyendo ahora con detenimiento el "Qué incluye" del paquete "Plus+ Esencial", entiendo que el problema podría ser que no se incluye el canal "Estrenos 2" que hasta ahora sí debíamos tener incluido.

 

Me parece un poco "bochornosa" la forma en que esto se publicita (me temo que no seremos los únicos con tarifas antiguas a los que se la han "colado"), de hecho por ningún sitio se explica qué series se incluyen con cada canal ni hay opción en la web de miMovistar para contratar ese segundo canal aparte.

 

Entiendo que ya no hay vuelta atrás, porque nuestra tarifa está "descatalogada", así que no se nos va a dar una solución. ¿Alguien podría aclararnos al menos qué series vamos a poder ver a partir de ahora?

Mensaje 1 de 17
2.553 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Plus+ Esencial no incluye el canal Estrenos 2.

 

En este post puedes consultar los canales que incluye.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.529 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace, pero ahí tampoco se especifica claramente qué series se pueden ver en un canal u otro (Series 1 y Series 2). Sólo se habla de "producciones originales" y  "las mejores series europeas". Es un poco genérico y me parece que deja fuera gran parte de las series que antes veíamos.

 

¿Hay alguna posibilidad de contratar sólo ese canal de Series 2 para poder volver a ver lo mismo que antes?

Mensaje 3 de 17
2.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr

 

Tienes la opción de contratar Series 2 por Movistar Plus+ por un coste de 5€ al mes.

 

Si lo deseas, podemos realizar la contratación desde la comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.510 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Yo tenía entendido que se podía ver todas vuestras series en SERIES y que SERIES 2 era otro canal para reposiciones de las mismas series en distinto horario. 

 

Entonces, si no es así, deberían especificar qué series se ven por el canal SERIES y cuáles por SERIES 2. En el configurador de MiMovistar faltan muchos detalles específicos de cada paquete y más en este caso si dividen vuestras series entre dos canales. 

 

Ahora, una serie como Outlander, por ejemplo, porque acaba de ser estrenada, si no se puede ver por el canal principal de SERIES...  Personalmente me parece de muy mala intención y que no especifiquen si hacen una división de todas las series entre dos canales.

 

Yo vi que en el paquete Ficción está el canal SERIES 2, pero no la opción de contratar solamente SERIES2 por 5€. Me puede enviar un enlace dónde verlo, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

No tenemos información sobre las series que se dan en cada canal. De modo orientativo, te dejamos una guía con la información sobre la programación.

 

Por otro lado, indicarte que para contratar Series 2 por Movistar Plus+, tendrías que realizar la contratación en el 1004 o directamente en la comunidad, ya que no está disponible en la web.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
2.478 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta que con los estrenos ocurre exactamente lo mismo, podemos ver el canal Estrenos 1 pero no el Estrenos 2.

 

Lo dicho, @Sajo, nos la han "colado" bien.

Mensaje 7 de 17
2.431 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Releyendo la copia del contrato que firmamos en la tienda, vemos además que la clausula correspondiente dice:

 

Movistar Plus+ Esencial: Cuota mensual: 10 € (8,26 € sin IVA). En la TV: incluye los canales propios y exclusivos Series y Estrenos por Movistar
Plus+ y, además, una selección muy completa de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos,
música... En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico. Este
servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos.

 

Vamos que no se menciona en ningún momento esa "división" de canales. ¿Se está incumpliendo el contrato?

Mensaje 8 de 17
2.412 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @nachofr Yo no he hecho el cambio, no me tomé prisa viendo que no podía aprovecharme de la oferta al ser ya cliente de Movistar, para estudiar bien el tema de los contenidos y, ya por lo que cuentas, veo que lo mismo con Estrenos 2.

 

En este enlace sí puedes ver los canales que incluyen Movistar+ Esencial, no obstante, lo esencial es lo que se ve en tu contrato y tienes firmado.

 

Que no han explicado o detallado como debían, es un hecho. 

Mensaje 9 de 17
2.386 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Es que hasta ahí puede haber "mala intención", porque... en qué se diferencia la barra que aparece detrás de Estrenos y Series de las barras que aparecen en #vamos y #0, hay que ser adivino para ver que hace referencia al canal 1 😕

nachofr_0-1654081879885.png

 

Mensaje 10 de 17
2.381 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Además que yo entendía que Estrenos |2 y Series |2  son dos canales adicionales donde ver los mismos contenidos de estrenos y series con distintos horarios. 

 

Qué contenidos los diferencia exactamente; por ejemplo, los estrenos de los viernes es en Estrenos | y después de 7 días pasan a Estrenos |2? Insisto que esto lo deberían de aclarar. 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 17
2.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vamos a trasladar tu consulta y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

El paquete esencial es el básico y cuenta adicionalmente con un canal de series y cine. Sólo se puede acceder al contenido que se emita en esos canales. 

 

Si se quiere todas las series o cine es necesario contratar ficción. En la programación se puede ver dónde se emiten.

 

En la Guía TV de nuestra web, disponéis del pdf (zona superior derecha) con la programación específica que interese: cine, series..., junto al canal donde se emite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.348 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, aunque no es de mucha ayuda.

 

En definitiva, que si quieres ver estrenos y series, no es suficiente con el paquete esencial y tienes que contratar también Estrenos 2 y Series 2 porque si no, será una lotería ver qué película o serie podrás ver con el esencial.

 

Ya veo, por ejemplo, que series de estreno actual como RAPA está en Series 2 y no Series, por lo que parece más "esencial" el canal Series 2. 

Mensaje 14 de 17
2.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Sentimos tu disconformidad con el contenido de Tv que ofrecen las nuevas tarifas miMovistar.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.325 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

@Sajo, si fuera tan "sencillo"...

 

Resulta que "Rapa" si la podemos ver completa (no sé si por ser producción original Movistar o por emitirla en otro de los canales que vemos con el paquete esencial, Movistar Crimen).

 

Además puede que una serie la veas, pero no la última temporada (es lo que nos pasa con las que mencionaba en el primer mensaje).

 

Vamos que como dices es una "lotería" 😞

Mensaje 16 de 17
2.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr

 

Trasladamos tus impresiones sobre los productos y Movistar Plus+ Esencial. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.294 Visitas