Movistar TV Mini

japf
Yo probé el VDSL
Movistar TV Mini

Buenas,

 

Tengo una duda, con mi movistar fusion fibra, después del 18 de septiembre automaticamente tengo un mayor límite de llamadas y servicio 4G activado sin gestión alguna. También se indica que se tendría el servicio de Movistar TV Mini,  pero no si para esto hay que hacer un reposicionamiento del plan o no? Es decir, ¿se podría gestionar sin cambio de plan a Movistar Fusion Fibra 4G? ¿Hay que renovar un nuevo contrato de permanencia debido al cambio de plan?

 

Mi contrato de permanencia caducará el 5 de octubre.

 

Gracias y saludos,

 

Jesús

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
3.574 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jesus_arenas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si quieres pasar al Fusión fibra 4G (200min, 200MB) tendrás que pedirlo y eso casi seguro que implicará 12 meses más de permanencia.

 

También es muy probable que aunque sigas en la tarifa actual (Fusión fibra máxima) si pides la TV mini, los 12 meses de permanencia no te los quita nadie... pq te tendrán que enviar a un técnico a instalar el decodificador, y claro, eso se lo cobran...

 

 

saludos

Mensaje 2 de 20
3.538 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @japf!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

En el siguiente hilo  tienes toda la información sobre la nueva oferta de Movistar Fusión y Fibra.

 

SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.487 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

yo tengo Fusión Fibra y querría poner la TV MINI con la oferta de ahora.

He llamado en dos ocasiones al 1004 y al de atención negocios pero me han dicho dos cosas distintas

 

1. Que se aplica permanencia de 12 meses 

 

2. Que se aplica 12 meses mas 30 euros por cambio de paquete de Fusión Fibra a Fusión Fibra máxima

 

mi pregunta que es lo que se aplica realmente porque yo había oído la primera opción y que se sumaria a la que todavía me queda? 

 

Un saludo,

 

ÁLVARO

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 20
3.448 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ AMC1987

 

Estas son las ofertas Fusión

 

Los movimientos entre Fusiones, Fibra a Fusión Fibra Máxima implican el alta de la TV Mini. Este alta implica un coste de 100 € (Por alta e instalación) , otra opción es a coste 0 € con permanencia de 12 meses

 

Los 30 euros que comentas es para cambios a la inversa, es decir, para cambios de Fibra Máxima a Fusión Fibra  4G, con adquisición de nueva perma de 12 meses.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.406 Visitas
asotogo
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también estoy interesado en el cambio gratuito de movistar fusion fibra a movistar fusion fibra maxima con tv mini (con compromiso de permanencia).

 

Le he enviado a AranchaRe-Movistar un privado con mis datos.

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
3.312 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asotogo!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones que, para poder atender tu consulta es necesario que 1º expongas la misma en el post que corresponde. Ya que en el caso de enviar un mp directamente a cualquiera de los Moderadores del foro, lo que hacemos es interferir el ritmo de trabajo (ya que vamos respondiendo a cada uno de nuestros clientes por orden de antiguedad), además exponiendo tu duda en el post que corresponde, otros usuarios que tengan una consulta similar a la tuya a lo mejor aclaran la misma tan solo por el hecho de acceder a tu post. Muchas gracias.

 

Una vez dicho esto, si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.177 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

una pregunta..

 

han cambaido hoy las condiciones de FIBRA llamadas ilimitadas y TV mini??

 

Ahora la TV mini solo lo dan con movil 200 minutos?

Mensaje 8 de 20
3.029 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Buenos días. Yo también estaría interesado en añadir a fibra máxima (que se supone que es lo que tengo) la TV mini. 

También quería consultar dónde iría instalado el decodificador, ya que el PC lo tengo en la habitación en la que está la salida de fibra y la TV en otra.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 20
2.870 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

vale

 

me he apuntado pero me han dicho que me llamarian pun comercial...Cuanto tiempo hay que esperar para esto?

Mensaje 10 de 20
2.793 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaski

 

 

Confirmarte que TV Mini se encuentra incluída en las tarifas Fusión Fibra 4G y Fusión Fibra Máxima Emoticono feliz  En este enlace de la web lo puedes comprobar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi_vape

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor tus datos a través de un mensaje privado (nº de teléfono fijo y Nif del titular) para trasladar tu consulta Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.508 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

ya está solucionado.. el problema es que dí con una operadora al telefono que me quería cobrar 194€ por cambio de tarifa de movistar fusion fibra a movistar fusion fibra maxima... y claro le dije que eso no era así

 

 

Mensaje 13 de 20
2.498 Visitas
jjacha
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Yo también querría tramitar el alta en TV Mini por ser cliente de Fusión Fibra. Mensaje privado con datos enviado a moderador. ruego confirmación de que se está tramitando por esta vía. Gracias.

Mensaje 14 de 20
2.474 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi_vape

 
 
Compruebo que el cambio a Fibra Máxima no figura realizado. Para poder gestionarlo así como el alta de TV Mini, me puedes indicar por favor por privado un nº de teléfono de contacto?
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi_vape

 

 

Hemos trasladado tu solicitud :smileyhappy:  Espera por favor a que se contacte contigo para realizar los cambios a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.410 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo lo he dicho a mi no me han respondido sobre si esta hecho el cambio a fusion maxima llame ayer y no me supieron decir
Mensaje 17 de 20
2.404 Visitas
alacasa
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Soy usuario de Fusion Fibra maxima y estoy interesado en el paquete Tv mini. la pregunta es la siguiente:

Las televisiones que tengo en casa ninguna tiene HD, eso impide que se puedan ver sus canales?

 

Gracias

Mensaje 18 de 20
2.236 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ahora mismo estoy dado de alta en Fusión, pero desconozco en qué tipo de contrato estoy, no sé si es el Fusión Fibra 4G o el Fusión Fibra Máxima. Gestionó todo mi mujer y no lo recuerda. ¿Cómo podría confirmarlo? En "Mi Movistar Fijo" sólo veo que tengo alta el 19-10-2013 de un "Contrato Movil Fusion" e "Internet"

 

Por otra parte, estoy muy interesado en la Movistar TV Mini, ¿qué trámites que hacer para instalarla?

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 19 de 20
2.167 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

efectivamente, para poder ver los canales que se emiten en HD hace falta que la television sea HD. En movistar tv los canales que se emiten en HD lo hacen tanbien en formato "normal" (son los canales a partir del 500) pero la tv mini creo que solo emite en un formato.

Mensaje 20 de 20
2.163 Visitas