Movistar Verisure

emulajavi
Yo probé el VDSL
Movistar Verisure
Buenas tardes, como no hay seccion especifica, supongo que esto ira aquí

Tengo algunas preguntas respecto de Movistar verisure

1. ¿Diferencias en cuanto a equipamiento y servicios entre el de 25€ y el de 39€? ¿Qué incluye cada uno? ¿Los dos son autoinstalables?

2. El de 25€, ¿es una alarma? Es decir, si alguien abre la puerta y no la desactiva, ¿suena? ¿O es mas bien un sistema de video vigilancia que cuando detecta movimiento envía imágenes al movil y ya y como la cámara es wifi, pues lleva el añadido del detector de inhibidores de frecuencia para seguridad adicional?

3. ¿Incluyen algún teclado o algo para activarlo y desactivarlo? ¿o solo es vía App?

4. ¿Si te has quedado sin batería en el movil no puedes desactivarla? ¿Si mientras estas sin batería alguien entra en tu casa, que pasa?

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 3
1.999 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emulajavi,

 

Dispones de toda la información del servicio en el siguiente enlace.

 

Si tienes alguna duda adicional, la puedes plantear en ese mismo post.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.975 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Hola Rebeka,

Muchas gracias. Precisamente tras leer lo que viene en ese enlace, así como las respuestas que ha dado el jefe de producto en el mismo, me habían surgido algunas dudas y al ver que no había ningún post sobre ello, abrí uno nuevo (este) con esas dudas...

A ver si el jefe de producto o alguien lo puede saber...

Un saludo
Mensaje 3 de 3
1.955 Visitas