Movistar anuncia una subida en su paquete "Fusión"

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Movistar anuncia una subida en su paquete "Fusión"

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21430:movistar-anuncia-una-subida-en-sus...

 

Parece que nos suben el precio sí o sí...eso es legal??? yo firmé un precio PARA SIEMPRE,me da igual que me aumenten la velocidad del ADSL si sigo sin poder ver la tele en HD

Mensaje 1 de 10
1.931 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

No, no lo es. Han roto el contrato de forma unilateral, y te puedes ir sin penalización.

Pero OJO debes hacerlo del 5 de Abril en adelante y antes del 5 de Mayo, parada esa fecha seguirás conservando tu permanencia.

Pero haciendolo en esa fecha, no tienes ningun tipo de penalización, eres libre!

Mensaje 2 de 10
1.906 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

vamos a ver

si suben precio nos subiran automaticamente mas megas ?

porque si me quedo con los mismos megas no veo justo pagar mas

 

no lo entiendo bien esto

 

Mensaje 3 de 10
1.804 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Si. Se supone que los que tengan fibra con movistar pasarán de tener 100MB a tener 300MB. Hombre, no es que este contento, pero no enfadado. Y, ya de paso ya que escribo esto quería decir que ya que nos suben el precio, por lo menos, que Movistar Series sea gratis para los abonados de Movistar Total(eso en conjunto estaria muy muy bien)

Mensaje 4 de 10
1.779 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya han hecho oficial la noticia.

os pongo este enlace con información más detallada.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 10
1.764 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Y por qué no Movistar Series gratis para todos, @daniel.fm1995 ? Como compensación por la subida de la factura no sería mala cosa.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
1.751 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

¿Y por qué no Movistar Series gratis para todos, @daniel.fm1995 ? Como compensación por la subida de la factura no sería mala cosa.


Si si. Si a mi no me importa que lo pongan en el paquete "Para Todos". Yo que tengo el "Total" lo tendria igualmente. Aunque dudo que hagan eso. Y lo que voy a decir es opinion, no informacion: Yo creo que las altas de Movistar Series no son muy altas. Creo que movistar la ha "cagado" con las Series. Hubiera sido mejor meterlo el servicio en algun paquete, o poner un precio asequible; por que creo que las series que ofrece no estan nada mal, y, hay gente como yo que quisiera suscribirme a Movistar Series, pero no me da la gana pagar 7€ mas al mes mas los 107€ que pago por el paquete Total.

 

Seria una buena noticia que Movistar Series no se contenido de suscripcion, aunque ya sabemos como son los de Movistar(Telefonica)

Mensaje 7 de 10
1.726 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@daniel.fm1995 Yo ya lo he puesto en otros hilos, creo que se han equivocado en su estrategia de marketing. Creo que el canal, su formato y contenidos son muy buenos y creo que seràn mejores aún. Pero, igualmente, creo que deberían haber seguido políticas promocionales de gran éxito como las de antaño de C+. Deberían haberlo lanzado totalmente gratis para todos los clientes de Fusiòn durante unos tres meses. Y cuando me has puesto el caramelo en la boca me pides 5€/mes (más no) si quiero seguir disfrutando del producto. Permitirías conocerlo a tus usuarios y seguro que picaba más gente.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 10
1.715 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movido:
Mensaje 9 de 10
1.593 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s Emoticono feliz!

 

Movistar comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio (1 mes de antelación).

Respecto a nuevas prestaciones, de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
En cualquiera de los casos, son cuestiones independientes, que no están relacionadas.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.254 Visitas