Buenos días,
Les escribo para reclamarles que Movistar me ha cobrado sin mi consentimiento, el servicio de fútbol que no he solicitado en dos de mis líneas de domicilios diferentes. No me interesa el fútbol, nunca he contratado ningún servicio similar y nunca lo haré. Así mismo, he detectado más irregularidades que procedo a detallar.
Les ruego que procedan:
De lo contrario, procederé a la pertinente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.gob.es)
He detectado las siguientes irregularidades:
En la factura de la línea 1:
En la factura de la línea 2:
Permanezco a la espera de una solución lo antes posible.
Reciban un cordial saludo.
Buenos días,
¿Podrían por favor ayudarme con este asunto?
Gracias.
Buenos días,
Sigo a la espera.
No puedo entrar a la sección de TV de Mis productos para dar el fútbol de baja (servicio que no he solicitado) y que no me sigan cobrando, me indica:
No podemos mostrarte la información en este momento
Les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
Quedo a la espera.
Gracias.
Así estoy yo aunque si que lo tenía contratado, pero es que me lo han cobrado dos veces. Aún sigo a la espera de respuesta, porque la atención al cliente telefónica es de risa...
En primer lugar gracias por contestar a los moderadores (nótese la ironía).
Para todo el que me lea, aparentemente han cambiado el ciclo de facturación y de ahí que hayan cobrado un pequeño extra anticipado. A partir de ahora se paga el 27/28 de cada mes en lugar del 13.
Un saludo.
Pues no entiendo esta dejadez, tanto email y a mi, al menos, mirando todas las factura de este año, no se indicaba nada. Telefónicamente creo que no es tan complicado si han modificado período, no entiendo como funcionan así con algo tan simple de explicar. Yo sigo esperando también a moderadores y a contestación de mi reclamación... seguiremos esperando.
Buenos días @josesan2015,
La comunidad no es un canal de atención inmediata como otros. Tenéis que esperar según el orden de entrada a que un moderador pida los datos.
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola @josesan2015
Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
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