Movistar comete [...] al facturarme este mes por los SMS ilimitados y Vulnera de Plano...

EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar comete [...] al facturarme este mes por los SMS ilimitados y Vulnera de Plano...

Movistar comete [...] al facturarme este mes por los SMS ilimitados y Vulnera de Plano todas las normas básicas de la contratación, Código Civil, Ley de Consumidores, Código Mercantil… etc. Movistar abusa de su posición de dominio y pretende facturarme los SMS de este mes aparte cuando los mismos ya se encuentran facturados en la tarifa Fusión.

 

Lo cierto es que cuando los SMS de la tarifa fusión los limitaron a 1000, ya me facturaron estafándome, ya que me duplicaron SMS que solo tenían 160 caracteres (contados uno a uno) como si tuvieran más…. (además del expoliación y el escamoteo que supuso la limitación a 1000 de un contrato que se realizó con otras condiciones: SMS ilimitados y la maquinación del fraude que se  despliega con la falta de comunicación de esta mercantil)  No dije nada, lo cierto es que muchas veces pagas, porque valoras más tu tiempo que la pelea con una organización fuerte, diseñada y con procesos y tareas definidos para desenvolverse en este campo bajo principios de coste-beneficio (vamos, que ni siente ni padece). Pero ahora ya son dos timos y toca iniciar trámites, por las vías reconocidas en nuestro articulado jurídico, incluidas las de la Libre Expresión en los medios.

 

Pero cuando hoy una persona de Movistar nos ha maltratado telefónicamente con sus comentarios, con la inacción propia de las instrucciones recibidas por su organización y con la falta de conocimiento, también diseñada para este asunto por la Compañía, han saltado las alarmas. Y ello, porque a ninguna persona con un mínimo de inteligencia se le escapa que los Factores de Movistar (o personas de atención al público) puedan desconocer este asunto de los SMS ilimitados tras los debates ingentes habidos en las RRSS y Foros sobre los incumplimientos de Movistar.

 

Mal va Movistar cuando utiliza estos instrumentos para ganar dinero. Como dijo un expresidente en la presentación de un libro hace unos días: Alierta que esté Alerta porque en breve, tan solo habrá dos Súper-Operadores en Europa y uno será a buen seguro americano. Y yo añado, no parece que las técnicas empresariales de Telefónica sean de primer nivel para ganar ese espacio. Mal, mal, muy mal Movistar, muy mal.

 

Iniciaremos el tortuoso camino de la reclamación.

 

Vale

Mensaje 1 de 18
1.612 Visitas
17 RESPUESTAS 17
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @EmiliaA  Bienvenida@ a la comunidad.

 

Siento tu malestar con la empresa, no obstante si quieres puedo ayudarte e informarte de lo que ha ocurrido con tu línea,

envíame por mensaje privado

tus datos, dni y nº de telefono y te cuento

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.593 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club de los desamparados.

En efecto, parece que Movistar no gana bastante dinero y últimamente se dedica a esta.far a la gente para ganar clientes a toda costa. A mí me ofrecieron un bono de 90 euros para adquirir un terminal si portaba otra línea a mi Fusión y, después de 3 reclamaciones, me dicen que la oferta no es aplicable, a pesar de que me la ofreció uno de sus comerciales.

Es realmente intolerable que puedan esta.far de esta forma a la gente con total impunidad. Suerte con la reclamación, a mí no me han servido para nada.

 

Por cierto, ya te habrás dado cuenta que también censuran las palabras que no quieren oir.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.565 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santigual ,

Siento que estés tan enfadado. Emoticono loco

Pero si las reclamaciones que has realizado no estas conforme con ellas, Guiño

puedes reclamar en el defensor del cliente. Pincha aquí

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.561 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

Hola Esme:

Gracias por el enlace. La verdad es que sí que estoy enfadado. Siempre he sido fiel a Movistar porque me parecía una empresa seria y ahora me siento totalmente [....], puesto que no creo justo lo que han hecho. No soy una persona a la que le guste quejarse, más bien al contrario. Nunca había puesto ninguna reclamación a nadie, ni restaurantes, hoteles, empresas, etc. Pero no me gusta que me engañen y voy a hacer todo lo posible para solucionar este asunto o, al menos, para dejar mi opinión y que otra gente pueda enterarse de estas prácticas abusivas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.552 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaA 

 

Te he enviado un privado, echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.527 Visitas
Juanjo yo
Más integrado que la RDSI
Hola @EmiliaA

Quiero expresar también mi descontento con los SMS ilimitados(que al final hay que pagarlos), ya que a mi me hicieron lo mismo, la sorpresa me la llevé al ver las facturas... Y a raíz de lo sucedido me he puesto en contacto con amigos y conocidos que me han confirmado que no me pasa sólo a mi. Yo además de quejarme me voy a reunir con gente que está en nuestra situación y pretendo crear una asociación que defienda a los consumidores de estas trampas.
Mensaje 7 de 18
1.523 Visitas
Oscar Cen
Más integrado que la RDSI

Hola Emilia por la manera de describir tu problema y tus comentarios, me ha dado la sensación de que eres abogado. Te digo esto, porque yo he tenido el mismo problema en varias ocasiones y tal vez sería bueno que nos uniéramos todos los afectados para contratar un solo abogado, nos saldría muy barato de esta forma y seguramente así conseguiríamos algo. Conozco cientos de casos que están en la misma situación. Cuenta con mi apoyo.

Mensaje 8 de 18
1.514 Visitas
EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco tu respuesta, SI que voy a reclamar directamente al Juzgado, pero voy a esperar a que me cobren este mes y quizá alguno más para que la cantidad defra.udada valga la pena,.... yo creo que en dos o tres meses será suficiente.

 Luego lo voy a mandar a los medios la reclamación (así no tengo que escribir otra vez y sigo abaratando costes, porque hay que tener en cuenta que la estrategia de Telefónica se basa en que nos resulte más oneroso y gravoso reclamar que no hacerlo.

También  he visto más foros en los que no puede hacer nada telefonica... a ellos también hay que acudir también.


Oscar Cen escribió:

Hola Emilia por la manera de describir tu problema y tus comentarios, me ha dado la sensación de que eres abogado. Te digo esto, porque yo he tenido el mismo problema en varias ocasiones y tal vez sería bueno que nos uniéramos todos los afectados para contratar un solo abogado, nos saldría muy barato de esta forma y seguramente así conseguiríamos algo. Conozco cientos de casos que están en la misma situación. Cuenta con mi apoyo.


 

En cuanto a tu propuesta, sin ningún problema, voy a abrir un blog con buenas etiquetas y lo voy a viralizar, para informar de lo que cada uno puede hacer por sí mismo en la jurisdicción ordinaria (es fácil ganarles) y en lo que puedo ayudarle (un poquito porque no me dedico a estos asuntos). También se me ocurre que si alguien quiere o cree que le han [....], puede acudir al juzgado a denunciar (es gratis) y aunque archiven muchas de estas denuncias, seguro que algún juez en algunos casos, lo investigará y lo impulsará. En fin ya se me ocurrirá, tengo que reflexionar y analizar un poco este asunto para que realmente pueda servir de ayuda sin grandes trastornos, porque  lo que es evidente es que Telefónica ha llegado a un punto en el que no le importa el futuro, solo ganar un poco más ahora y por ello esta.fan a los ciudadanos.

Mensaje 9 de 18
1.485 Visitas
EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL

hola Juanjo, te contesto parecido a lo que le he contestado a Oscar, te agradezco tu respuesta, yo voy a reclamar directamente al Juzgado, pero voy a esperar a que me cobren este mes y quizá alguno más para que la cantidad defra.udada valga la pena,.... yo creo que en dos o tres meses será suficiente. (te aconsejo que procedas así si puedes)

 

 Luego lo voy a mandar a los medios la reclamación (así no tengo que escribir otra vez y sigo abaratando costes, porque hay que tener en cuenta que la estrategia de Telefónica se basa en que nos resulte más oneroso y gravoso reclamar que no hacerlo.

 

En cuanto a tu propuesta, sin ningún problema, nos buscamos en la Red, yo


Juanjo yo escribió:
Hola @EmiliaA

Quiero expresar también mi descontento con los SMS ilimitados(que al final hay que pagarlos), ya que a mi me hicieron lo mismo, la sorpresa me la llevé al ver las facturas... Y a raíz de lo sucedido me he puesto en contacto con amigos y conocidos que me han confirmado que no me pasa sólo a mi. Yo además de quejarme me voy a reunir con gente que está en nuestra situación y pretendo crear una asociación que defienda a los consumidores de estas trampas.


 voy a abrir un blog con buenas etiquetas y lo voy a viralizar, para informar de lo que cada uno puede hacer por sí mismo en la jurisdicción ordinaria (es fácil ganarles) y en lo que puedo ayudarle (un poquito porque no me dedico a estos asuntos). También se me ocurre que si alguien quiere o cree que le han [....], puede acudir al juzgado a denunciar (es gratis) y aunque archiven muchas de estas denuncias, seguro que algún juez en algunos casos, lo investigará y lo impulsará. En fin ya se me ocurrirá, tengo que reflexionar y analizar un poco este asunto para que realmente pueda servir de ayuda sin grandes trastornos, porque  lo que es evidente es que Telefónica ha llegado a un punto en el que no le importa el futuro, solo ganar un poco más ahora y por ello esta.fan a los ciudadanos.

Mensaje 10 de 18
1.480 Visitas
EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco  tu mensaje en lo que vale,

 

1º Nada dices de una de las tres reclamaciones.

 

2º De las otras dos: una dices que das traslado a otra persona... en fin, vale, no voy a comentar porque nos enredamos.

 

3º y la otra reclamación me cuentas que si son sms web.... bueno pues lo mismo, que bien,... no te contesto porque no voy a discutir de lo obvio.... ni siquiera pienso que es un insulto a mi inteligencia, solo decirte una frase: mira el contrato (las ofertas publicitadas en su día son parte del mismo), las denominaciones y.... 

 

Solo para tu información y de buena lid, decirte que en tu vida personal no te creas que las palabras tienen el significado que cada uno quiera darles (en este caso el que pretende dar tu empresa) sino el que realmente reconoce "el común": la sociedad, los jueces, las personas en su conjunto...  ¿que parte de la palabra I L I M I T A D O S no entiendes? no vale la pena discutir de lo obvio.

 

No te preocupes, no nos conocemos y sé que tienes que ganarte el sueldo, que la cosa está muy mal... peores cosas les obligan a hacer a otros para poder sobrevivir y no perder el sueldo...

 

En fin si no lo arreglais cumpliré mi promesa de acudir a la Jurisdicción (ya veré cual, porque nunca hay que descartar ninguna de las dos posibles) y también.... bueno, no adelantemos acontecimientos.

 

Un saludo,


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @EmiliaA 

 

Te he enviado un privado, echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



 

Mensaje 11 de 18
1.471 Visitas
Oscar Cen
Más integrado que la RDSI

EmiliaA, la idea de abrir un blog, me parece muy buena idea. Mi hijo trabaja de Community Manager en una de las empresas más importantes de Europa y de eso de Viralizar entiende un poco. Y además las redes sociales tienen hoy en día mucho poder y a muy bajo coste.

 

Yo tengo muy buenos, pero que muy buenos contactos en los medios de comunicación y podriamos contar también con ellos. Tienes todo mi apoyo y por su puesto también el mi hijo. Ya somos muchos los afectados y ya estamos cansados de reclamar.

Mensaje 12 de 18
1.448 Visitas
EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL

Señores y señoras representantes de Movistar, tal y como me comprometí, les adjunto denuncia ante el juzgado de instrucción.

 

la coacción, por acción o por omisión, persiste por parte de las personas Movistar que serán identificadas en su momento, en este sentido pongo en su conocimiento como representantes de Movistar que sigo sin servicio de datos y ya va casi un mes, a pesar de que me siguen cobrando el mismo.

 

Puedo asegurar que no cederé ante la coacción de no prestarme servicio (aunque ilegalmente me lo estais cobrando). Aunque he de afirmar que me está ocasionando serios y graves transtornos. Pero no cederé y continuarié con mi reclamación civil y administrativa como con las acciones penales iniciadas. y las acciones que en su día me comprometí.

 

Les reclamo el servicio que me han cortado ilegalemte y además me lo cobran

 

Siguiendo con mi compromiso les adjunto la denuncia.

 

 

 

denuncia1a.jpgdenuncia2.jpgdenuncia3.jpgdenuncia4.jpgdenuncia5.jpg.

 

 

Mensaje 13 de 18
1.331 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Ooooooooooole!

Mensaje 14 de 18
1.283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaA 

 

Yo he echo todo lo que puedo, no me coaccionan para hacer lo que no debo todo lo contrario para poder seguir trabajando nos piden claridad absoluta. Espero que la solución a todas estas cuestiones sean favorables y siento no poder hacer mas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.264 Visitas
EmiliaA
Mi vida cambió con el ADSL

No me vale que me diga que ha hecho todo lo que ha podido: a día de hoy y con todas las facturas pagadas al día, sigo sin tener servicio de SMS desde ya casi 1 mes  y que además me lo están cobrando sin poder disfrutar de dicho servicio.

¡Y sabe muy bien que esto es ile.gal… dudo de la claridad absoluta de la que está hablando!

Mensaje 16 de 18
1.253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaA 

 

Como te he comentado anteriormente, he echo todo lo posible, espero que obtengas  una respuesta satisfactoria del juzgado pero no puedo hacer más. Emoticono avergonzado

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.161 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

otro esta.fado que ha creado un blog.  os lo recomiendo.

 

http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/

 

 

Mensaje 18 de 18
1.093 Visitas