Movistar como siempre pensando en sus números y cifras...

MiguelAngel54
Yo probé el VDSL
Movistar como siempre pensando en sus números y cifras...

Tras perder 2 horas hablando con movistar lo mismo de siempre:

 

- Ponen oferta en varias páginas, y luego cuando intentas que te la apliquen, nadie sabe, ni puede...

 

Me parece muy mal, tienen tarifas muy standarizadas, podrían tener un abanico más grande para que el cliente pudiera elegir, y no poner tantos problemas y trabas.

Es increible que al cliente antiguo lo traten peor que a un cliente que acaba de llegar, deberían ser mismas tarifas para todos, y no obligar a permanencia de más de 3 meses, o sino firmar un depósito del router, y no cobrar en caso de devolver el router.

 

En fin, muy disgustado de las tarifas, no hay bonos de minutos, ni opciones entre 30 o 300 megas (pero vamos a ver que 300 es 10 veces 30, no podrían tener 50-100-150-200 megas????

 

Y tarifa infinita por 18 euros más!!! cuando ya estás pagando 10 euros por una línea con 200 minutos, es decir, infinita por 28 euros, cuando hay ya operadores como simyo que tiene la infinita por 12 euros.

 

Movistar muy mal!!!

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MiguelAngel54

 

Si tienes alguna duda sobre las tarifas nos puedes concretar tu consulta e intentaremos ayudarte 

 

Tomamos nota además de tus comentarios, y los trasladamos como sugerencia y propuesta de mejora vía interna

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
178 Visitas