Movistar como siempre pensando en sus números y cifras...

MiguelAngel54
Yo probé el VDSL
Movistar como siempre pensando en sus números y cifras...

Tras perder 2 horas hablando con movistar lo mismo de siempre:

- Ponen oferta en varias páginas, y luego cuando intentas que te la apliquen, nadie sabe, ni puede...

Me parece muy mal, tienen tarifas muy standarizadas, podrían tener un abanico más grande para que el cliente pudiera elegir, y no poner tantos problemas y trabas.

Es increible que al cliente antiguo lo traten peor que a un cliente que acaba de llegar, deberían ser mismas tarifas para todos, y no obligar a permanencia de más de 3 meses, o sino firmar un depósito del router, y no cobrar en caso de devolver el router.

En fin, muy disgustado de las tarifas, no hay bonos de minutos, ni opciones entre 30 o 300 megas (pero vamos a ver que 300 es 10 veces 30, no podrían tener 50-100-150-200 megas????

Y tarifa infinita por 18 euros más!!! cuando ya estás pagando 10 euros por una línea con 200 minutos, es decir, infinita por 28 euros, cuando hay ya operadores como simyo que tiene la infinita por 12 euros.

Movistar muy mal!!!

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MiguelAngel54

Si tienes alguna duda sobre las tarifas nos puedes concretar tu consulta e intentaremos ayudarte 

Tomamos nota además de tus comentarios, y los trasladamos como sugerencia y propuesta de mejora vía interna

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas