Editado 30-11-2018 17:37
Editado 30-11-2018 17:37
Hola @TécnicoMóvil-movistar o sea ... que encima me han dado de alta del servicio que es de PAGO!!!!!, hay que serinutiles de verdad!!!
Tienen todos mis datos desde el otro día, desde YA TE DIGO LO SIGUIENTE!!!.
Lo pones en comunicacion de quien sea que mi contrato es el Fusion #0 600Megas. ya se te lo comenté a ti hace 48h en un privado que te mande para gestionar este asunto, ni siquiera me habeis dado de alta correctamente el servicio, que encima vais de listos y me dais de alta el que es de PAGO!!!!.
No quiero esperar a que se emita la correspondiente factura ni nada por el estilo, esto lo quiero solucionado desde YA MISMO!!!, no es error mio, es error tuyo mas concretamente porque has sido tu quien me lo ha activado, es INCREIBLE la verdad, no se para que me molesto yo en querer activar cosas de Movistar si al final siempre salgo asqueado de tanta "[....]"
Quiero una solucion a esto antes de que acabe la tarde, ya que noe s culpa mia sino TUYA, y que cada uno se haga responsable de sus actos.
@Comercial.Global-movistar@Emilio-Movistar@TécnicoMóvil-movistar
Saludos!
Hola @dredondo78,
Hemos gestionado la solicitud del servicio conexión segura para la línea terminada en 60.
Te dejo el número de pedido en privado, recibirás un SMS de bienvenida a Conexión Segura. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar 3G/4G y por la red Wifi de tu hogar será inmediata.
Si podemos ayyudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola buenas tardes @Comercial-movistar Isabel
gracias por el esfuerzo, pero a ver, ya que solicito un servicio, lo minimo que espero es que se me de de alta en dicho servicio correctamente, ... Por que???, pues muy simple, porque ya como dije en el anterior comentario y que por lo visto voy a tener que repetir otra evz porque por lo visto ni os molestais en leer. tengo movistar fusion.
Al tener movistar fusion tengo opcion a la proteccion de hasta 5 dispositivos incuyendo el pc o el portatil (esto a mi no me hace falta ni lo necesito) pero si tengo 5 licencias, se la puedo dar a un amigo/conocido o familiar para que proteja su pc asi que ... o finalmente para mi, si al final me decido a ponerlo cuando mi licencia caduque.
Otra cosa, como dije, tengo a parte de los dos moviles, una tablet que tambien me gustaria proteger con el antivirus, pero nada, .... ustedes, seguis dandome de alta del servicio en "modo chapuza", si lo quiero para el movil, me lo dais para el movil, porque, o no sabeis, o no os han formado para dar de alta el servicio en modo convergente.
Porque eso es lo que quiero, la CONEXION SEGURA para los contratos Fusion, que tengo derecho hasta 5 licencias para prteger hasta 5 dispositivos, ... asi que, por favor, ... SOlicito que se me de de alta correctamente del servicio o que se me de de baja si no os aclaráis con esto.
Si finalmente lo podeis hacer, me gustaría que me mandárais los SMS que quedan (QUE SON 3) para poder activar los distintos dispositivos.
Saludos!
Hola @Comercial-movistar
Quedo a la espera de que se me active el servicio para poderlo activar en la tablet como dije.
También me gustaría, que se me confirmara por este miamo medio, de que el servicio Movistar conexión seguro que me habéis activado no tiene ningún tipo de coste, ya sea por alta del servicio o mensualidad. Inisito en esto ya que como puede verse si se revisan todos los comentarios, se me activo este servicio como no procede, ya que se hizo como si fuese por contrato móvil y no por contrato fusión, que es lo que tengo realmente, y al tener este tipo de contrato, me puedo beneficiar de poner también conexión segura en mi portátil (que en un principio no lo quería poner)
Y para finalizar, lo quiero por escrito pues para estar prevenido, porque me estoy viendo, que al darme de alta de este servicio ustedes erróneamente voy a ser yo el que pague las consecuencias, y me llegue a modo de gasto extra en la factura y quiero tener todo este procedimiento por escrito y guardado en mi pc.
Bueno, ya con esto es todo, quedo a la espera de que se me modifique el servicio de conexión segura a fusión para poder disfrutar de el debidamente
Saludos!
Hola @Comercial-movistar Isabel.
No tengo ningun privado tuyo indicando el numero de pedido, eso por una parte.
Por otra, ... hoy he ido a una tienda movistar, y la chica que me atendio, fue la misma que me atendio hace 5 dias y me pidio disculpas por no haberme llamado, desde que me vio se acordo que tenia que haberme llamado, (almenos se disculpo) pero vamos ... vaya profesionalidad, no se puede confiar ni contar con nadie de movistar para tramitar nada.
Me confirma que me habeis dado de alta el servicio de manera erronea y ella encima no lo podia modificar ni cancelar ni dar de baka ni nada por el estilo para empezar de cero, asi estan las cosas.
Y para poner una guinda a este tremendo pastel, veo a traves de la app de movistar, que se me cobra un sms por enviar un SMS a un numero fijo el cual hasta desconozco, y vaya horas ...
983060661
Hola @dredondo78,
Antes de nada pedirte disculpas por el error en la tramitación del servicio ya que, efectivamente , solicitamos la activación del servicio en la otra línea móvil y no por fusión.
Ya hemos gestionado la petición interna para modificar el servicio, estamos pendientes y te informamos cuando esté hecho el cambio.
El servicio no tiene cuota de alta ni nigún coste mensual.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Comercial.Global-movistar Isabel, gracias pero...
No es que tengáis que modificar el alta del servicio en una línea móvil, LO TENÉIS QUE MODIFICAR TODO.
Si no lo arreglais todo del principio, y se da de alta el servicio correctamente, no podré tener licencia para mi equipo portátil ya que cuando das de alta del servicio en su modo convergente, te da la opción para proteger la línea fija y es ahí .. Cuando puedes descargar el antivirus para tu ordenador... Es increíble que os siga diciendo esto y más aún como debéis hacerlo para que se haga correctamente...
Saludos
Hola, @dredondo78
Estamos regularizando el servicio, para que puedas disfrutar de las 5 licencias. Para ello, primero acabamos de solicitar la baja del servicio asociada a los móviles y, cuando finalice, lo asociaremos a la Fusión.
Te mantendré informado del tema.
Saludos.
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Buenas taddes @JesusHM-Movistar
Si, gracias, ya he recibido los correos con la baja del servicio, desinstalare conexión segura de ambas líneas para hacerlo correctamente cuando esté dado de alta el servicio otra vez.
Saludos
Hola de nuevo, @dredondo78
Pues ya está solicitada y cumplimentada el alta del servicio asociado a la Fusión. Por lo que ya puedes volver a comenzar el proceso y deberías poder utilizarlo en hasta 5 dispositivos.
Si tienes cualquier impedimento, me dices.
¡Saludos!
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Buenas tardes otra vez
Muchisimas gracias @JesusHM-Movistar, como se nota que quien sabe, sabe, lo arregla en un momento.
De verdad, muchisimas gracias por tu labor y gracias a tus conecimientos, gracias por solucionarme esto en menos de 5 minutos lo que llevo 5 dias batallando. GRACIAS
Un saludo
Hola @dredondo78,
Compruebo que ya se ha actualizado el servicio y aparece activo el servicio de seguridad Movistar fusión.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola, de otra vez, @dredondo78
Muchas gracias por tus comentarios y gracias también por utilizar la Comunidad Movistar.
Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
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Hola @dredondo78,
Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta esta vez.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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