Movistar conexión segura

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Movistar conexión segura
Buenos días, he instalado la app Movistar conexión segura pero me.oide un código de activación, cómo obtengo dicho código?
Gracias
Mensaje 1 de 40
8.358 Visitas
39 RESPUESTAS 39
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar o sea ... que encima me han dado de alta del servicio que es de PAGO!!!!!, hay que serinutiles de verdad!!!

 

Tienen todos mis datos desde el otro día, desde YA TE DIGO LO SIGUIENTE!!!.

 

Lo pones en comunicacion de quien sea que mi contrato es el Fusion #0 600Megas. ya se te lo comenté a ti hace 48h en un privado que te mande para gestionar este asunto, ni siquiera me habeis dado de alta correctamente el servicio, que encima vais de listos y me dais de alta el que es de PAGO!!!!.

 

No quiero esperar a que se emita la correspondiente factura ni nada por el estilo, esto lo quiero solucionado desde YA MISMO!!!, no es error mio, es error tuyo mas concretamente porque has sido tu quien me lo ha activado, es INCREIBLE la verdad, no se para que me molesto yo en querer activar cosas de Movistar si al final siempre salgo asqueado de tanta "[....]"

 

Quiero una solucion a esto antes de que acabe la tarde, ya que noe s culpa mia sino TUYA, y que cada uno se haga responsable de sus actos.

 

@Comercial.Global-movistar@Emilio-Movistar@TécnicoMóvil-movistar

 

Saludos!

Mensaje 26 de 40
2.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

 

Hemos gestionado la solicitud del servicio conexión segura para la línea terminada en 60.

 

Te dejo el número de pedido en privado, recibirás un SMS de bienvenida a Conexión Segura. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar 3G/4G y por la red Wifi de tu hogar  será inmediata.

 

Si podemos ayyudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
2.864 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes @Comercial-movistar Isabel

 

gracias por el esfuerzo, pero a ver, ya que solicito un servicio, lo minimo que espero es que se me de de alta en dicho servicio correctamente, ... Por que???, pues muy simple, porque ya como dije en el anterior comentario y que por lo visto voy a tener que repetir otra evz porque por lo visto ni os molestais en leer. tengo movistar fusion.

 

Al tener movistar fusion tengo opcion a la proteccion de hasta 5 dispositivos incuyendo el pc o el portatil (esto a mi no me hace falta ni lo necesito) pero si tengo 5 licencias, se la puedo dar a un amigo/conocido o familiar para que proteja su pc asi que ... o finalmente para mi, si al final me decido a ponerlo cuando mi licencia caduque.

 

Otra cosa, como dije, tengo a parte de los dos moviles, una tablet que tambien me gustaria proteger con el antivirus, pero nada, .... ustedes, seguis dandome de alta del servicio en "modo chapuza", si lo quiero para el movil, me lo dais para el movil, porque, o no sabeis, o no os han formado para dar de alta el servicio en modo convergente.

 

Porque eso es lo que quiero, la CONEXION SEGURA para los contratos Fusion, que tengo derecho hasta 5 licencias para prteger hasta 5 dispositivos, ... asi que, por favor,  ... SOlicito que se me de de alta correctamente del servicio o que se me de de baja si no os aclaráis con esto.

 

Si finalmente lo podeis hacer, me gustaría que me mandárais los SMS que quedan (QUE SON 3) para poder activar los distintos dispositivos.

 

Saludos!

Mensaje 28 de 40
2.861 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Quedo a la espera de que se me active el servicio para poderlo activar en la tablet como dije.

 

También me gustaría, que se me confirmara por este miamo medio, de que el servicio Movistar conexión seguro que me habéis activado no tiene ningún tipo de coste, ya sea por alta del servicio o mensualidad. Inisito en esto ya que como puede verse si se revisan todos los comentarios, se me activo este servicio como no procede, ya que se hizo como si fuese por contrato móvil y no por contrato fusión, que es lo que tengo realmente, y al tener este tipo de contrato, me puedo beneficiar de poner también conexión segura en mi portátil (que en un principio no lo quería poner)

 

Y para finalizar, lo quiero por escrito pues para estar prevenido, porque me estoy viendo, que al darme de alta de este servicio ustedes erróneamente  voy a ser yo el que pague las consecuencias, y me llegue a modo de gasto extra en la factura y quiero tener todo este procedimiento por escrito y guardado en mi pc.

 

Bueno, ya con esto es todo, quedo a la espera de que se me modifique el servicio de conexión segura a fusión para poder disfrutar de el debidamente 

 

Saludos! 

Mensaje 29 de 40
2.843 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Isabel.

 

No tengo ningun privado tuyo indicando el numero de pedido, eso por una parte.

 

Por otra, ... hoy he ido a una tienda movistar, y la chica que me atendio, fue la misma que me atendio hace 5 dias y me pidio disculpas por no haberme llamado, desde que me vio se acordo que tenia que haberme llamado, (almenos se disculpo) pero vamos ... vaya profesionalidad, no se puede confiar ni contar con nadie de movistar para tramitar nada.

 

Me confirma que me habeis dado de alta el servicio de manera erronea y ella encima no lo podia modificar ni cancelar ni dar de baka ni nada por el estilo para empezar de cero, asi estan las cosas.

 

Y para poner una guinda a este tremendo pastel, veo a traves de la app de movistar, que se me cobra un sms por enviar un SMS a un numero fijo el cual hasta desconozco, y vaya horas ...

983060661

23:41:17 - 1 SMS
 
Ya sabía yo que pedir ayuda, tramites o algo en el 1004 o aqui, iba a traer consecuencias, ahora me direis ... no podemos hacer nada, no se puede quitar ese cargo .... y digo yo SI!! que lo haréis, porque es VUESTRA CULPA. Desde que he empezado cone ste trámite todo ha ido cada evz peor, ... no se leen los comentarios, hacen simple copia y pega de tramitaciones ... no se molestan en intentar ayudar al cliente ... no saben ni sabran lo que significa EMPATIZAR con el cliente.
 
Así que, si esto no se me soluciona, ese cargo adicional que me querési cobrar que vete a saber de que es, porque yo no he mandado ningun SMS y menos aun he llamado a ese numero de telefono y menos a esas horas .... mañana mismo pongo una denuncia y de manera colectiva a la compañia e individual a las personas que me han atendido por mala praxis ... porque me dierond e alta del servicio por contrato movil en vez de fusion ... porque encima, haciendolo de esa manera, me estáis privando de poder beneficiarme del antivirus en un equipo portatil que al tener contratado FUSION tengo el derecho a disfrutarlo si quiero.
 
Así que ... espero que lo solucionéis antes del lunes a primera hora ..
 
 
Es que la incompetencia ... no tiene limites .... alucinante!!
Mensaje 30 de 40
2.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por el error en la tramitación del servicio ya que, efectivamente , solicitamos la activación del servicio en la otra línea móvil y no por fusión.

 

Ya hemos gestionado la petición interna para modificar el servicio, estamos pendientes y te informamos cuando esté hecho el cambio.

 

El servicio no tiene cuota de alta ni nigún coste mensual.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
2.812 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Isabel, gracias pero...

 

No es que tengáis que modificar el alta del servicio en una línea móvil, LO TENÉIS QUE MODIFICAR TODO.

 

Si no lo arreglais todo del principio, y se da de alta el servicio correctamente, no podré tener licencia para mi equipo portátil ya que cuando das de alta del servicio en su modo convergente, te da la opción para proteger la línea fija  y es ahí .. Cuando puedes descargar el antivirus para tu ordenador... Es increíble que os siga diciendo esto y más aún como debéis hacerlo para que se haga correctamente...

 

Saludos

Mensaje 32 de 40
2.804 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @dredondo78

 

Estamos regularizando el servicio, para que puedas disfrutar de las 5 licencias. Para ello, primero acabamos de solicitar la baja del servicio asociada a los móviles y, cuando finalice, lo asociaremos a la Fusión.

 

Te mantendré informado del tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
2.804 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas taddes @JesusHM-Movistar

 

Si, gracias, ya he recibido los correos con la baja del servicio, desinstalare conexión segura de ambas líneas para hacerlo correctamente cuando esté dado de alta el servicio otra vez.

 

Saludos

Mensaje 34 de 40
2.803 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @dredondo78

 

Pues ya está solicitada y cumplimentada el alta del servicio asociado a la Fusión. Por lo que ya puedes volver a comenzar el proceso y deberías poder utilizarlo en hasta 5 dispositivos.

 

Si tienes cualquier impedimento, me dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
2.797 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes otra vez

 

Muchisimas gracias @JesusHM-Movistar, como se nota que quien sabe, sabe, lo arregla en un momento.

 

De verdad, muchisimas gracias por tu labor y gracias a tus conecimientos, gracias por solucionarme esto en menos de 5 minutos lo que llevo 5 dias batallando. GRACIAS

 

Un saludo

Mensaje 36 de 40
2.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

Compruebo que ya se ha actualizado el servicio y aparece activo el servicio de seguridad Movistar fusión.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
2.786 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, de otra vez, @dredondo78

 

Muchas gracias por tus comentarios y gracias también por utilizar la Comunidad Movistar.

Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
2.781 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por solucionarlo tan rápido.

Ya tengo cubierto los 3 dispositivos de casa, los dos móviles y la tablet... El pc esperaré a que se me acabe la licencia... Que ya que esta pagada, la aprovecho, ya luego pondré la de Movistar.

Un saludo!!!
Mensaje 39 de 40
2.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta esta vez.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
2.771 Visitas