Movistar deja de ser Preium

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Movistar deja de ser Preium

Esto decia Telefónica, cuando lanzó Movistar+ en julio de 2015:

Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

Tres años después, desaparecieron los paquetes PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, el paquete PREMIUM pasó a llamarse Total ...

Yo, sinceramente, nunca le vi sentido al paquete PREMIUM TOTAL. Porque no ofrecia ninguna ventaja al PREMIUM EXTRA. Porque, si querias ver los Toros, te costaba lo mismo sumar el canal al ETRA, que contratar el TOTAL. Así que, en ese sentido su ausencia la considero justificada.

La ausencia del EXTRA, pudiera tener un pase, puesto que Movistar sacó una opción, llamada EXTRA, que aglutinada todos lso canales a la carta (salvo el Latino), pero a un precio mas económico que el hecho de sumar dichas opciones individualmente. Con lo cual, puede tener un pase.

Ahora, lo que no tiene un pase, ni justificación alguna, es la total ausencia de una opcion, valga al redudancia TOTAL o PREMIUM.

¿A que se debe?.

¿Se cree Movistar que no tiene cleintes Premium que lo queramos todo?

 

Espero poder mantener mi Fusión Total Plus 4 lineas, el mayor tiempo posible. Alguien me comentó que con als nuevas tarifas pagaria menos, teniendo lo mismo (recalco este detalle), pero lo cierto es que no he encontrado dato alguno que confirme esa información.

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

La nueva oferta comercial, miMovistar, es más flecible con el fin de poder adaptarse más a las necesidades de cada cliente y que no tengan que pagar por lo que no desean ver., 

En el caso de que desees mantener todos la programación, puedes mantener tu Fusión Total Plus 4 líneas, o si lo prefieres cambiar a miMovistar seleccionando todo  que que quieras mantener. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas