Movistar, empresa de autentica vergüenza

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Movistar, empresa de autentica vergüenza

Resulta que tenia contratado 10 megas de fibra. Movistar.

 

Bien, pues hemos decidido mi pareja y yo finalmente poner 100 megas con fusion a traves de la página web, nos llamo una teleoperadora e hicimos la contratacion.

 

Despues de 2 semanas esperando noticias por parte movistar, decido llamarles, me dicen que vaya ya a por el movil a una tienda de movistar, voy a 4 distintas y no tiene el nokia lumia, ademas me dicen que me tienen  que llamar de movistar y me tienen que dar un codigo si no, no me pueden dar el telefono.

 

Despues de muchos mosqueos, finalmente vemos que encima nos ofrecen por 55 euros el servicio, y leo en el periodico que nos los van a subir a 60 euros en Mayo (pitorreo maximo).

 

He llamado a movistar para CANCELAR TODO, absolutamente todo lo que tenga que ver con vuestra empresa, supuestemnte ya tengo un numero de cancelacion, que es el A478179815.

 

Para mas inri encima hoy me meto en la web de movistar para presentar las facturas en autonomos y veo que la teleoperadora me ha contratado 2 lineas de movil. Cuando en movistar fusion solo habia una, me encuentro con otra linea mas con una tarifa vive 12 o algo asi...

 

Yo solo he dado de alta un movistar fusion, que a posteriori he cancelado porque no estaba de acuerdo con que subieseis las tarifas 5 euros, además de tener que esperar un monton para que me lo instalaseis y no haber existencias del nokia lumia en ninguna tienda, vamos, de autentica pena. Al final he decidido cancelar todo, numero de tlf fijo, internet y el tlf asociado a fusion. Y ahora veo que además me habéis endosado otra linea movil que no me pertenece, o bien vosotros, o bien la teleoperadora que me ha atendido para ganarse una venta.

 

Ya he cancelado finalmente todos mi productos contratados con movistar, soys una empresa de VERGUENZA AJENA.

Al menos tened la decencia de confirmarme si la cancelacion con el numero: A478179815 que se va a procesar el dia 15 de abril, va a cancelar toda la liada que habeis montado entre teleoperadoras y movistar. Que no queiro volver a saber nunca mas, nada de vuestra empresa. Soys el reflejo de lo mal que va España, tal cual. Lo mismo.

 

 

 


----
S
Mensaje 1 de 6
860 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSGil,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame por mensaje privado, tus datos (nombre, dni y teléfono) y veo la orden de anulación que has solicitado para poder confirmarte lo que comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
807 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
He llamado, y me dicen q no me pueden cancelar ningun servicio en el 1004, me han hecho llamar a traves de la web.

Voy a dar orden al banco de no pagaros ningun servicio. Estoy harto ya.

Ademas voy a ir al facua directo ahora mismo.

----
S
Mensaje 3 de 6
770 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSGil,

 

Lo siento, pero para cualquier tramite de baja  tienes que llamar al 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
751 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Si, y he llamado ya 4 veces y nadie me atiende, por lo que ire al Facua este lunes.

 

Dais autentica pena como empresa.


----
S
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola SergioSGil,

Soy del mismo grupo que Ana, tal como te han indicado la fecha de baja adminitrativamente será para el 16/04/2015 aunque la desconexión puede tardar unos días mas.

Esto significa que solo se te facturará hasta el 16/04/2015.

Si comenterte que tienes 15 días desde el 16/04 para entregar los equipos.

Un saludo.  Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas