Contrate el servicio con Movistar el 18 de Noviembre de 2013. Vinieron a instalarme la fibra, pero ese día no pudieron instalarme la unidad con la televisión. Supuestamente, venían luego, pero nunca me la instalaron. He estado llamando 1 vez a la semana o cada 2 semanas para que envíen alguien a instalarme el equipo, y todavía al día de hoy NO lo han hecho.
Te mienten diciéndote que en menos de 72h alguien se pondrá en contato y todas las semanas espero como un idiota, pensando que en realidad esta vez lo van a hacer, PERO NUNCA LLAMAN.
Ya estoy harto, y quería compartir esta experiencia para que la gente no caiga en la misma trampa.
Voy a poner una denuncia, por que no puede ser que abusen de los consumidores de esta manera. El servicio de TV era gratuito, y no lo he podido disfrutar. Les aseguro que en lo que acaba la promoción van a comenzar a cobrarlo, aun cuando no lo han instalado, porque son unos [....]!!!!
Que tan complicado es enviar a un tecnico a tu casa, e instalar un equipo???
Quiero saber si mas gente le ha pasado para que hagamos una DEMANDA conjunta contra MOVISTAR
¡Hola @mauro_24 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mauro_24 !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al 9 de Abril aun si respuesta de Movistar que verguenza de verdad.
mauro_24 escribió:
Hoy Marzo 22, pueden ver como Movistar aun no he tenido ni la cortesia de llamar.. aun cuando el community manager puso la queja en sistema.
Es que hay una desconexion increible entre el area comercial y los que prestan los servicios.
@AranchaRE-Movistar es que ni a uds le hacen caso, dime que esperanza le queda al consumidor.
Hoy, voy a probar a ir las otras conpañias a ver que ofrecen para cambiarme.. es imposible que el trato pueda ser peor que con Movistar.