Movistar fusion ,otra mas de Movistar

neons
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion ,otra mas de Movistar

Tras hablar con cuatro agentes diferentes a lo largo de una semana de movistar online y de coincidir todos con el tema de velocidades de ADSL inicio los tramites para contratatar fusión,(asegurándome que en un plazo de 3 a 4 dás estaria todo) dándome de baja de mi anterior operador de ADSL y de móvil ya que la línea la seguia pagando a telefónica .Esto empezó un 18 de abril y finalizó un 16 de mayo.

El agente de telefónica me indicó que en esos 3 ó 4 dias se pondria en contacto un técnico para la instalación del router a lo respondí que no hacia falta ya que si era autoinstalable  no hacia falta, que me lo enviasen a la dirección del trabajo a lo que me contestaron que no era posible dado que el técnico tenia que ir para hacer las comprobaciones y que todo fuera correcto y por eso la entrega se tenia que hacer en el domicilio. A 5 día reclamo que si alguien sabia algo y la respuesta fué que no habia ningún pedido en marcha.Os imaginais con que cara me quedé......

A las horas recibo un SMS de una empresa de transporte "Zeleris" ,la cual me dice que al dia siguiente recibia un paquete de telefónica,me pongo en contacto con ellos para poder decir si me lo pueden enviar  a la dirección de trabajo y me dicen que no que solo puede cambiar la direccion desde Movistar,hablo con Movistar y me dicen que eso no es asi por lo que al final tuve que pedir un dia de vacaciones a cuenta para poder estar en casa )ya que el horario de reparto es de 9h  a 17h 0 18h. Cuando llegó "el paquete" resulta que era  la sim y a todo eso en Movistar no sabian que estaba ocurriendo.A la semana se ponen en contacto con migo para quedar para recibir el "router" les digo la dirección de trabajo sin problemas.Recibo otro SMS confirmando la dirección de envio y me lo quieren enviar a casa..........

Es de locos ................nadie se entera de nada pero el pato lo acaba pagando el cliente.

Al final logré recibirlo en el trabajo .............

Sorpresa conecto el router todo contento y resulta que no llega ni una mega (750-850).Todos los operadores con los que hablé y realizarón pruebas estaban entre 3 y 4 megas lo cual estaba deacuerdo.Pero resulta que no.

Me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] .Uno de los operadores comenta que a veces depende de la caja donde va la linea "de los pares,de los bucles,etc " en fin a mi me importa poco esta explicación ya que cuando hice la contratación me aseguraban dicha cobertura .Me fui hace 5 o 6 años de telefónica  y volvi pensando que realmente habia un cambio pero he visto que no.

Desde mi posición emplearé los recursos necesarios para que esto no quede así.

Pero es una auténtica verguenza .

Saludos y seguir asi.

 

Mensaje 1 de 9
668 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neons,

 

Siento lo que te ha pasado,si quieres miro que se puede hacer con la velocidad, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
654 Visitas
neons
Más integrado que la RDSI

Gracias ,JesusL-Movistar,a ver si veo algo de luz despues de todo este problemon. 

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Solo ofreceis palabras y poco más.

 

A mí me habéis engañado de la misma forma. Me prometieorn 10 Mb reales, luego el Servicio Técnico me dice que solo pueden ser 6 Mb, pero apenas llega a 2 Mb.

 

Hasta contratamos todo son buenas palabras y ofertas maravillosas, pero en cuanto aceptamos, lo prometido se esfuma. Así es como actúa movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
595 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neons,

 

Creo que ya esta, apaga el router, vuelvelo a encender, a ver que velocidad tienes, en privado te doy mas detalles

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cheated,

 

Si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
536 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Hola JesusL

 

Gracias por tu interés.

 

Si sumara las horas que me pasado al teléfono, aguantando que el 1002 me pasara von el 1004 y que estos me volvieran a pasar con el 1002 y así, como si fuera un pelota, pasando de unos a otros, te aseguro que serían más de 48 horas. Me tienen aburrido y hastiado de oir una y otra vez que la cyulpa es del otro servicio y que ninguno puede hacer nada.

 

A mi domicilio pueden llegar hasta 10 Mb, pero no quieren acceder a ello. Lo que quieren es que contrate 100 Mb, algo que yo no necesito.

 

Hoy, desde el 1002, alguien que dijo llamarse Jonathan, me decía que me habían bajado de 10 a 6 Mb, para que tuviese una mayor estabilidad en la conexión. Me eché a reir, para intentar no enojarme con él. ¿Me estaba tratando de  ton to?

 

Me Limitan a 3 Mb, cuando reclamo y reclamo, me suben a 6 Mb y ahora, ¿me quieren hacer creer que eso lo hacen para darme más calidad?. Que me den lo contratado, o sea 10 Mb.

 

Desde la Central telefónica hasta mi domicilio hay poco más de 2.000 metros y en medio hay 2 Nodos Muxfin o FITL, creo que desde el 2008 tienen implantado el FITL, así pues, aún a pesar del Ruido y de las Atenuaciones, si me liberan lo contratado que son 10 Mb, llegarían sin problemas más de 8 Mb a mi domicilio.

 

Eso es lo único que deseo y espero.

Mensaje 7 de 9
515 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Prueban haber si te sacan mas dineros, logico de movistar van a ver lo que te pueden pillar de mas, mentiras y mas mentiras y encima engañado.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
neons
Más integrado que la RDSI

Ya funciona ! 

Al menos tengo lo que realmente me dijeron  que tendría ,3 Mb.

Realmente con el 1004 y 1002 no he sacado nunca nada en claro ya que cada uno se contradice a parte que hay un porcentaje alto de no saber nada.

Realmente dañan la imagen de una empresa y creo que se deberia tomar muy enserio dicho personal .

Es fácil hacer una venta de un producto  "mediante un engaño o con la información alterada o con problemas muy serios a posteriori " pero lo que realmente se hace es ganar un cliente descontento el cual perderán despues de un año.

La realidad es que aquí,en este foro ,se ha resuelto dicho problema y realmente lo agradezco aunque se que es mi derecho,pero al menos aquí,ha habido interes y solución.

Pero tiene que mejorar y mucho Movistar.

Gracias JesusL.

 

Mensaje 9 de 9
479 Visitas