Movistar fusion pesadilla

Pedrov
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion pesadilla
La verdad es qur ojeado el foro y visto los problemas uno encuentra cierto desasosiegopor saber cuantos problemas acaben resueltos. El mio es tener contratado desde hace 15 diasmovistar fusion para todos, ese que lleva aparejado una linea movil. Pues bien despues de innumerables llamadas al 1004 personarme en la tienda mas cercana a mi domicilio y comprobar que la potabilidad primero no estaba ni tramitada, y después de quince dias ahora esta retenida. Se mr piden datos bancarios y dni y que los mande a una cuenta de correo que no funciona y que es la siguiente:te_documentacionclientes@telefonica.es. Vuelvo a llamar al 1004 donde me informan qur debe ser la tienda quien la gestione y en esta me dicen que estamos como hace quince dias. Mi pregunta es saber si cabe la anulacion del contrato por incumplimiento dado que lo que yo contrate era una linea fija y otra de movil y solo se me presta una de ellas. Por quitar hierro al asunto comentar que en alguna de las llamadas al 1004 segun le explico a la operadora el problema que tengo me suelta que sino estoy interesado en solicitar mas lineas moviles. De traca
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pedrov
Más integrado que la RDSI
Refresco el tema por si alguien me puede ayudar. Algun moderdor podria decirme en que estado esta mi potabilidad o alguna manera de llevarla a cabo
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrov,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y vía que has usado para realizar la portabilidad con Fusión para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Pedrov
Más integrado que la RDSI
Si muchas gracias ya esta todo dolucionado y funcionando.
Mensaje 4 de 4
411 Visitas