Movistar fusion sin fibra

Joel77
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion sin fibra

Buenas, mi duda seria la siguiente. Tengo contratado movistar+ fusion con 10 mb de adsl (ya que no cuento con fibra donde vivo) mi duda es si es posible aumentar esta velocidad de adsl manteniendo todas las bonificaciones que me da movistar fusión

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joel77

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está la cobertura en esa zona.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joel77

 

Para que podamos comprobar la cobertura en tu dirección e informarte necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos. En cuanto los recibamos lo comprobamos y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joel77

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
523 Visitas