Tengo una blacberry y desde que he contratado movistar fusion no puedo recibir ni enviar correos electronicos. Alguien puede ayudarme? Gracias
Jacint escribió:Tengo una blacberry y desde que he contratado movistar fusion no puedo recibir ni enviar correos electronicos. Alguien puede ayudarme? Gracias
Te habrán desconectado el servicio de datos y no te lo han vuelto a activar al fusionar.Puedes llamar al 1004 y pedir que te lo activen o esperar a que un moderador te pida los datos y gestionarlo por aquí.
Un saludo
Buenas te habran dado de baja el Servicio de Blackberry para poder hacer el cambio de contrato y cuando te han activado Fusion no te lo han vuelto a dar de alta...
Un saludo
Hola @Jacint!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Tal y como te comentan, puede ser debido a que no se encuentre de alta el servicio Blackberry al cambiarte a Fusión, por lo que, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram