Editado 23-11-2021 21:07
Editado 23-11-2021 21:07
El 19/09/2021 dejó de funcionar internet en mi casa y después de revisar la instalación para asegurarnos de que no había ningún problema por nuestra parte llamamos a Movistar. Nos dijeron que la línea fija había sido dada de baja y por eso no estaba funcionando la conexión a internet. Por nuestra parte no se ha producido ningún impago que pueda justificar una suspensión del servicio o una baja y no hemos dado ninguna orden de baja de la línea. En Movistar nos dijeron que habían dado de baja la línea por error y que volverían a darla de alta en 48-72 horas.
El 24/09/2021 nos ofrecieron la posibilidad de dar de alta otra línea de forma temporal mientras se restablecía la línea de siempre. Al día siguiente dieron de alta una nueva línea con lo que se recuperó el servicio con un número de teléfono diferente.
A día de hoy no nos han devuelto el número de teléfono de siempre a pesar de haber seguido contactando con Movistar tanto telefónicamente como presencialmente para recuperarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ErnestoJG y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos los inconvenientes que nos has informado que se han producido con tu línea.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
También indicarte que lo que nos comentas de recuperar tu antiguo número fijo debido al tiempo transcurrido no sea posible, ya que hay un plazo de 30 días para poder realizar la gestión. Pero quedo a la espera de tus datos para verificar la situación actual del mismo.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoJG
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoJG
Sentimos informarte que si tu línea fija lleva más de 30 días dada de baja, ya no es posible realizar la gestión de recuperación de línea.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿No se ha realizado ninguna gestión de recuperación de la línea antes del 23/11/2021?
Hola @ErnestoJG
En relación a tu consulta, te comunicamos que consta contactos solicitando pero sin gestión tramitada, vamos a proceder a realizar una gestión interna para poder confirmar si es posible la recuperación de la línea fija. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoJG
Hemos comprobado que se ha recuperado la línea fija correctamente. Para regularizar la situación, debes de ponerte en contacto con el 1004 para solicitar la baja de la segunda línea fija.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2021 12:36
Editado 29-11-2021 12:36
Al decirme que no se podía recuperar el número porque habían pasado más de 30 días (a pesar de que estuvimos constantemente insistiendo en que queríamos recuperar nuestro número desde el mismo día que dejó de funcionar internet en mi casa debido a que desde Movistar habían dado de baja la línea por error) el 24/11/2021 volví a llamar por enésima vez al 1004. En esta ocasión me dijeron que efectivamente no se podía recuperar el número directamente pero que se podía dar de alta una línea nueva con mi número de siempre en vez de con un número aleatorio.
El 26/11/2021 nos pusieron otra línea nueva con la que finalmente recuperamos el número de teléfono fijo de siempre.
Gracias por vuestra atención.
Hola @ErnestoJG
Nos alegramos que se hay solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram