Movistar ha "olvidado" mi cancelación / la baja del contrato FUSION

jupimovi
Más integrado que la RDSI
Movistar ha "olvidado" mi cancelación / la baja del contrato FUSION

Hola todos!

Tengo un problemo con movistar:

 

He cancelado mi contrato FUSION a través de 1004 hace unos meses (una llamada de una hora que se registró al final), así como el móvil a través de correo al mismo tiempo. Ahora descubro que movistar no detuvo el contrato, así que tuve que cancelar de nuevo ahora (exactamente el mismo procedimiento).

El operador movistar en 1004 no recuerda la primera cancelación (que también se menciona en mi cancelación por correo) y todavía me pide que pague las nuevas facturas hasta ahora.

 

Soy un extranjero y no conozco las costumbres para las quejas bien. No hay dirección de correo electrónico de movistar y no puedo hacer un registro de una llamada a 1004.

¿Cómo puedo quejarme y solucionar el problema?

¿Cómo puedo estar seguro de que el contrato se cancela ahora?

 

Gracias por tu ayuda!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
660 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, jupimovi y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono de los que has solicitado la baja y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, jupimovi.

 

Posiblemente ya te hayan confirmado la baja del servicio a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, jupimovi.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado lo sucedido con la baja por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
545 Visitas