Movistar, igual que todas?

Malempezamos
Yo probé el VDSL
Movistar, igual que todas?

Eso parece ser lo que signifiica el simbolito [....]., de lo mas usado por estos foros

HEMOS CONTRATADO MOSVISTAR FUSIÓN CON PORTABILIDAD DE DOS LINEAS MÓVILES Y LO ÚNICO QUE HA OCURRIDO ES QUE NOS HAN DEJADO SIN LINEAS

 

La pasada semana tras recibir una llamada del servicio movistar (1004) a nuestra linea actual de movistar fijo contratamos el servicio Fusión de movistar solicitando además la portabilidad de 2 móviles desde Orange a este contrato.

Nos indicaron que el martes 18/02/2014 podríamos visitar cualquier tienda movistar y retirar los teléfonos ofertados en esta tarifa (Dos Nokia Lumia) y sus tarjetas una vez Orange suspendiera el servicio.

El día referido por la mañana, Orange ha suspendido el servicio y nos hemos dirigido a la tienda Movistar más cercana. Allí nos indican que no tienen el modelo contratado para su recogida ni ningún otro modelo de la oferta en cuestión, ni los tendrán disponibles en un futuro.

Procedemos a llamar por teléfono a varias tiendas movistar cercanas, muchas de las cuales no contestan, y otras nos informán que no tienen ningún teléfono que podamos retirar, tal y como se indicaba en el momento de la contratación.

A raíz de ello, empezamos a visitar tiendas (hasta once en total) y en todas nos dicen lo mismo

El resultado de todas estas gestiones, incluida la contratación de movistar fusión y la portabilidad de las dos lineas móviles desde Orange a su compañia nos produce los siguientes perjuicios:

1.- Hemos perdido DOS DÍAS completos intentando llevar a cabo las gestiones indicadas POR MOVISTAR para poder hacer uso de ambos números de telefóno, causandonós una pérdida de tiempo en el trabajo, así como las molestias que pueden imaginar.
2.- A fecha de hoy NO PODEMOS UTILIZAR las dos lineas de móvil referidas, no tenemos ni tarjeta ni movil, causandonos un grave perjuicio ya que son el medio de comunicación usado para el trabajo y de manera personal.

 

Hemos presentados varias hojas de reclamaciones en las tiendas referidas las cuales demuestran la situación descrita.

Ahora mismo seguimos sin poder usar las lineas móviles, hemos llamado a movistar y le hemos trasladado la intención de solicitar la portabilidad del fijo y las dos lineas móviles a otra compañía debido al evidente malfuncionamiento y a los perjuicios que están causando y nos responden que, A PESAR DE NO HABER PODIDO RETIRAR LAS TRAJETAS Y LOS MÓVILES, si lo hacemos, NOS VAN A COBRAR LA PENALIZACIÓN que dicen ya está en vigor por irnos antes de los 2 años de permanencia.

 

Nos consideramos objeto de lo mas parecido a una [....].

 

¿Alguien sabe como solucionar esto? En el 1004 lo único que nos repiten es que la reclamación esta hecha y que ya nos responderán... Y MIENTRAS, SIN TELÉFONOS PARA TRABAJAR.

Mensaje 4 de 28
1.292 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Malempezamos
Yo probé el VDSL

Ya, ya muchos numeros de reclamación y muchas disculpas pero camino de las dos semanas sn lineas ni móviles...Un desastre de compañía, vaya, una [...]

Mensaje 26 de 28
121 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

En el foro de portabilidades estamos muchos en la misma situacion.

 

 

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 27 de 28
108 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Os comunicamos a todos los que tengáis dificultades para encontrar  los terminalesde la oferta  a 0 € que en los próximos días creemos que estará solventada gracias a la llegada de suficientes a los distintos establecimientos de toda España. Si en el transcurso de estos días se os caducara el bono podéis renovarlo a través de los canales habituales (web,1004)

 

Sentimos todas las molestias que os hayamos podido causar.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
94 Visitas