Después de 3 intentos de cambio de operador os consulto a vosotros porque no puedo cambiarme a otra compañía. desde jazztel se me dicen que movistar impide el cambio por que en algún dato del cliente hay algún error, hemos repasado con jazztel una factura punto por punto y el problema perdura.
Un saludo.
Hola @marisasg
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono, nombre y apellidos del titular de la línea y el Dni para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marisasg
Lo lamento pero he comprobado que en la línea móvil no consta ninguna solicitud de portabilidad, por lo que no ha sido denegada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+