Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio que hasta ahora

Giulia
Yo probé el VDSL
Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio que hasta ahora

Hola

 

Solicité por teléfono que me añadiesen a mi fusion fibra los canales de TV que viene de forma gratuita, y me dijeron que pasaría un instalador para traerme el descodificador, pero han pasado las semanas y no se nada de nada. Alguien puede comprobar qué pasa? Gracias

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Giulia

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
ciudadanocero
Yo probé el VDSL
Enviado!
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Giulia
Yo probé el VDSL

Yo te lo acabo de enviar ahora.

saludos

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Giulia

 

Compruebo que el pedido esta en en provisión y dentro de fecha max que seria el 19 de mayo. No consta incidencia. Por lo tanto solo queda esperar.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
334 Visitas
Giulia
Yo probé el VDSL

Hola

 

Puedes volver a comprobar si hay incidencia y que se pongan en contacto conmigo de nuevo

saludos

Mensaje 6 de 7
295 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Giulia

 

He reiterado el pedido para que contacten lo antes posible.

 

Un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas