Movistar me amplia la permenancia y se niega a proporcionarme el contrato.

alrodgar1977
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me amplia la permenancia y se niega a proporcionarme el contrato.

Movistar me amplia la permenancia y se niega a proporcionarme el contrato.

He llamado para pedir que me faciliten la grabación en la que según ellos yo he pedido que me cambien de contratro y no me la quieren dar (por que no la tienen), me cambiaron de contrato sin yo pedirlo.

 

N° de expediente (2): 11575168

 

N° de expediente 11556940

N° Gestión 1950910621

 

Algún moderador que me pueda ayudar

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alrodgar1977 

Gracias por participar en la Comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
alrodgar1977
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo varios días intentando resolver un problema y aquí nadie hace caso.

En el 1004 me dan largas e incluso me cuelgan.Me dan números de expediente pero nadie responde.

Escribo en el foro y ningún moderador responde. Envío un privado a un moderador y tampoco hay respuesta.

 

Este es en trato que recibe un cliente de movistar tras 5 años

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alrodgar1977

He comprobado tu ficha de cliente y la permanencia que nos indica está   vigente   hasta 28/10/2014 ,además comprobamos que tienes un expediente o reclamación en el departamento de móviles , en análisis que será el que te resolverá la consulta que nos realizas ya que desde la comunidad no podremos ampliarte la información .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas