Buenos días.
El pasado 26 de abril hice una portabilidad a otro operador, dando de baja todos mis servicios (fibra, dos móviles, fijo y la tarjeta que me dieron al contratar que nunca activé ni use)
Me encuentro con la sorpresa que me llegan dos facturas periodo de facturación del 10 de abril al 9 de mayo. (Que entiendo que me tienen que cobrar la parte proporcional del 10 de abril a 26 de abril) Como tengo una línea adicional esta siempre llega en una factura aparte y me encuentro con que ahí han metido el número que nunca he usado y me cobran una tarifa ilimitada para ese número que nunca he contratado.
Además en la factura principal veo que ya no tengo movistar plus inicia, que movistar de forma unilateral y sin aviso me había cambiado (cuando llamé para avisar de la portabilidad) a movistar plus familiar, cobrándome por supuesto.
Espero no encontrarme con más sorpresas y que todo esté de baja (que debería, porque tengo los correos y confirmaciones vía teléfonica de que todo esta de baja). Porque ya no me fió de la poca transparencia de movistar...
Un saludo
Hola @Lupyta
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos las facturas y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram