Movistar me corta Internet (portabilidad)

EzequielRojo
Más integrado que la RDSI
Movistar me corta Internet (portabilidad)

Hola me llamo Ezequiel y escribo desde Málaga. Llevaba casi 3 años von Movistar, pero luego de una seguidilla de cortes de servicio de Internet ADSL a lo latgo de varuas semanas y un cobro abusivo de 50 euros por encender el móvil en Turquía y gastar menos de 1 MB de roaming de datos, decidí pasarme a otra compañía manteniendo los números de móvil y fijo, lo que se conoce como portabilidad. 

 

Resulta que eso sucedió hace una semana, el 12/04/2019 y hoy Viernes Santo Movistar me ha interrumpido el servicio. Cuando me comuniqué vía teléfono me dijeron que Uds ya no están a cargo de la línea, que ya la ha cogido la otra compañía. Cuando llamo a la otra compañía me dicen  que ellos aún no han tomado el control de la línea, y que el reclamo lo haga a Movistar ya que ellos probablemente tomarán el control el viernes que viene 26/04. 

 

Con lo cual, me he quedado en plena semana santa sin Internet y teniendo la casa alquilada a turistas. Realmente me ha decepcionado el trato que Movistar me ha dado, como si se tomaran revancha con el cliente que se aleja (temporal o definitivamente). Porque yo no he dicho que nunca más Movistar, pero en este momento la otra compañía me ofrece el mismo servicio por menos dinero.

 

Espero por favor que me deis una solución pronta. Quedo a la espera de que me contacteis para pasaros los datos de la cuenta.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzequielRojo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar si sigues con Movistar y si hay alguna incidencia al respecto. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzequielRojo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @EzequielRojo

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el servicio está con otra operadora y por ese motivo no tienes servicio con movistar. 

 

Tendrás que contactar con la otra operadora para que puedan agilizar  la instalación ya que en movistar consta la orden de liberación de la línea a petición de otra operadora.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas