Movistar me engaña y yo me cambio de operador

agusgant
Más integrado que la RDSI
Movistar me engaña y yo me cambio de operador

Buenas tardes.

Me siento engañado por Movistar ya que en la campaña de 2012 prometían que si te cambiabas a Fusión y te comprabas un Samsung Galaxy III, te regalarían una Smart TV de 22". Lo hice, contrate Fusión con ADSL + Tfno. Fijo + Tfno Móvil + Imagenio. Pero nada más lejos de la realidad, después de cumplir con todos los requisitos formales de facilitar toda la documentación requerida y después de haber realizado varias reclamaciones tanto a Movistar como a Samsung, resultando en ambos casos infructuosas y sin que ninguno asuma la responsabilidad, he decidido abandonar pero al menos lo hago con dignidad aunque sin TV.

Por lo tanto ante tal engaño, me cambio de operador y dejo Movistar despues de muchos años con la sensación de que a Movistar los clientes le importamos bien poco.

Hasta siempre.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @agusgant Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Seguimos aquí para lo que necesites.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas