Movistar me ha quitado el descuento del 50% durante 12 meses en la app de mimovistar

FranKy3597
Yo probé el VDSL
Movistar me ha quitado el descuento del 50% durante 12 meses en la app de mimovistar

Un saludo, a mi también me ha pasado lo mismo. Tengo el descuento del 50% hasta el proximo 11 de Enero de 2023, y al entrar tanto a la app, como via WEB de Movistar, ya no me aparece el descuento. La ultima vez que entre hace unos días si me aparecía igual que en tu captura......

Esperemos que sea un fallo puntual, y por supuesto que el contrato con el 50% siga en vigor.

Mensaje 1 de 15
855 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Hola FranKy3597, una pregunta, en la facturación mensual, te respetan el 50 por ciento?? Eso es lo que me preocupa, quiten el descuento de nuestros perfiles de mi Movistar y de la web y luego no hagan el descuento en las facturas de fusión, me parece raro que lo único que desaparezca sea el descuento, no desaparezcan ni las facturas, ni el perfil de la TV de Movistar, telefonía fija etc.. muy mal por Movistar, gracias FranKy3597 por unirte a la consulta y asín nos vuelvan a incluir el descuento en mimovistar y en la web.

Mensaje 2 de 15
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente dispones de la Promoción Retención 50 % x 12 meses Fusión Inicia Infinito desde el día 22/03/2022.

 

Prueba a cerrar sesión y accede de nuevo con tus datos y nos indicas si accedes de forma correcta a la información.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
812 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Lo de desinstalar la app de mimovistar o actualizarla a la última versión o también cerrar y abrir sesión, ya lo he realizado, tus compañeros en anteriores consultas en el 1004 me han dicho lo mismo, es un problema de que se ha quitado el descuento dentro del menú usuario de Movistar.

Mensaje 4 de 15
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

En relación a tu consulta, para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
776 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Aquí quiero denunciar, que esta consulta es de manolitox37, habéis puesto a FranKy3537 como si la hubiera abierto ese usuario,

 Mando capturas (fotos) de que esta consulta la abrió manolitox37 explicando su problema y mandé 2 fotos (capturas) 

 

Muy mal por parte de Movistar😤

  • Screenshot_2022-03-28-00-14-44-407_com.android.chrome.jpg

    IMG_20220328_001804.jpg

Mensaje 6 de 15
726 Visitas
FranKy3597
Yo probé el VDSL

En el 1004, me indican que el descuento sigue activo. La operadora del 1004 no sabía si esa información del descuento, y hasta cuando se aplica,  se corresponde a una incidencia temporal, o es que  se ha retirado definitivamente esa información de la app y del acceso por WEB.

 

GRACIAS....

 

 

Mensaje 7 de 15
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

En tu área privada no aparecerá el producto que tienes promocionado, solo podrá verse el descuento en factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
672 Visitas
FranKy3597
Yo probé el VDSL

Pues hasta hace unos días, siempre aparecía información sobre el descuento  en el apartado  "Tu Tarifa", tanto en la app de Mi Movistar, como en la Web.....

 

Mensaje 9 de 15
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve esperemos que se encuentren disponibles de nuevo.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
652 Visitas
FranKy3597
Yo probé el VDSL

No me aparece el descuento aplicado en factura del 50% por ningún lado. .....

Mensaje 11 de 15
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

¿Te refieres a que no te aparece el descuento en tu factura o que no te consta la información sobre el descuento del 50% en Mi Movistar?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
523 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

de que no consta la informacion del descuento en la app

Mensaje 13 de 15
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranKy3597

 

Estamos pendientes de tu respuesta a nuestra consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranKy3597

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
478 Visitas