Editado 27-03-2022 15:54
Editado 27-03-2022 15:54
Un saludo, a mi también me ha pasado lo mismo. Tengo el descuento del 50% hasta el proximo 11 de Enero de 2023, y al entrar tanto a la app, como via WEB de Movistar, ya no me aparece el descuento. La ultima vez que entre hace unos días si me aparecía igual que en tu captura......
Esperemos que sea un fallo puntual, y por supuesto que el contrato con el 50% siga en vigor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranKy3597, una pregunta, en la facturación mensual, te respetan el 50 por ciento?? Eso es lo que me preocupa, quiten el descuento de nuestros perfiles de mi Movistar y de la web y luego no hagan el descuento en las facturas de fusión, me parece raro que lo único que desaparezca sea el descuento, no desaparezcan ni las facturas, ni el perfil de la TV de Movistar, telefonía fija etc.. muy mal por Movistar, gracias FranKy3597 por unirte a la consulta y asín nos vuelvan a incluir el descuento en mimovistar y en la web.
Hola @Manolitox37
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente dispones de la Promoción Retención 50 % x 12 meses Fusión Inicia Infinito desde el día 22/03/2022.
Prueba a cerrar sesión y accede de nuevo con tus datos y nos indicas si accedes de forma correcta a la información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de desinstalar la app de mimovistar o actualizarla a la última versión o también cerrar y abrir sesión, ya lo he realizado, tus compañeros en anteriores consultas en el 1004 me han dicho lo mismo, es un problema de que se ha quitado el descuento dentro del menú usuario de Movistar.
Hola @FranKy3597
En relación a tu consulta, para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí quiero denunciar, que esta consulta es de manolitox37, habéis puesto a FranKy3537 como si la hubiera abierto ese usuario,
Mando capturas (fotos) de que esta consulta la abrió manolitox37 explicando su problema y mandé 2 fotos (capturas)
Muy mal por parte de Movistar😤
En el 1004, me indican que el descuento sigue activo. La operadora del 1004 no sabía si esa información del descuento, y hasta cuando se aplica, se corresponde a una incidencia temporal, o es que se ha retirado definitivamente esa información de la app y del acceso por WEB.
GRACIAS....
Hola @FranKy3597
En tu área privada no aparecerá el producto que tienes promocionado, solo podrá verse el descuento en factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues hasta hace unos días, siempre aparecía información sobre el descuento en el apartado "Tu Tarifa", tanto en la app de Mi Movistar, como en la Web.....
Hola @FranKy3597
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve esperemos que se encuentren disponibles de nuevo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me aparece el descuento aplicado en factura del 50% por ningún lado. .....
Hola @FranKy3597
¿Te refieres a que no te aparece el descuento en tu factura o que no te consta la información sobre el descuento del 50% en Mi Movistar?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de que no consta la informacion del descuento en la app
Hola @FranKy3597
Estamos pendientes de tu respuesta a nuestra consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranKy3597
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram