Movistar me reclama una factura ya pagada de fusion

Plutito83
Más integrado que la RDSI
Movistar me reclama una factura ya pagada de fusion
En el mes de abril,me llamaron y me comentaron que tenía una factura pendiente,realice su pago en el momento por un cajero del BBVA y en el mes de diciembre me suspenden la línea por falta de pago y no hay forma de solucionarlo,suspende mi móvil y fijo,el ingreso lo hice y su respuesta es que no les consta..alguien me puede ayudar...llevo dos meses esperando solución y me siguen pasando las facturas de cada mes,teniendo en cuenta que me encuentro sin servicio alguno.
Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Plutito83 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar. Guiño

Puedes enviarme en un mp los datos de la línea y vemos como está esa factura en nuestros sistemas.

Un sdl Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas