Movistar ni atiende ni soluciona y pierde mis datos

Marcos Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ni atiende ni soluciona y pierde mis datos
Contrate un pack fusión. He estado una semana sin línea fija. Ahora empieza la travesía con el móvil. Tras hacer las grabaciones hace 2 semanas y acordar la entrega de Sim y terminal. Llamo al 1004 para pedir explicaciones y me dicen que no les aparece por ningún lado. Increíble! No se quien me estará dando el servicio de fijo e Internet que he contratado con Movistar. Y ahora que? Me tengo que volver con mi antiguo operador o hay alguna manera de contratar con Movistar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Empieza la aventura,! vuelvo a iniciar el proceso por internet, me llaman de un numero 900 y me dicen que no hay registrado NADA, ni registro de mi peticion de linea movil, ni de mi terminal, ni referencia de la grabacion de la portabilidad, ni de la tercera empresa que te hace la verificacion. Increible!!!! Una trata de contrtaar un servicio y movistar parece no querer hacerlo.  En definitiva he tenido que volver a hacer todo el proceso: alta, y verificaciones. Veremos si a la segunda.

He llamado al 1004 para verficar que han hecho la gestion, parece que si. El probelma es que no pueden ver si he pedido terminal o no, y me preguntan si quiero TV (algo que he pedido). No se que sistemas tienen pero deja mucho que desear.

Mensaje 2 de 8
360 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Marcos Navarro Emoticono feliz!


Si vuelves a tener cualquier problemas y quieres que te ayudemos, dímelo.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
343 Visitas
Marcos Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Absolutamente inaudito!!! Resulta que voy a la tienda Movistar a pedir mi SIm y mi terminal y me indican que no existe ninguna solicitud!!!! En el 1004 me indican que no hay ningun registro y tengo que volver a hacer una grabación pidiendo la portabilidad de mi numero de movil. La tercera vez! Esta vez será la ultima, si Movistar no me porta el numero pedire que me devuelva el dinero, pondre una queja en el 1004, y una denuncia en la OCU ademas de una denuncia a la policia porque el instalador me quitó mi linea de cobre para meter la fibra. Así que es claramente un [...] porque se lo ha llevado y no lo ha restituido, aunque s elo he pedido. Por supuesto me volvere a mi operador de siempre. Si en la fase comercial Movistar gestiona así a los clientes no quiero pensar cuando ya lo sea y tenga un problema. Espero tenerlo solucionado esta semana en caso contrario, procedere como he dicho.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos Navarro ¿por donde has solicitado la portabilidad?

Mandame todos los datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos Navarro ¿La portabilidad la pediste a tu nombre? ¿tienes algún número de referencia?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos Navarro Te pedía estos datos porque no me aparece nadaEmoticono frustrado. Ni si quiera lo último que me dices que puede cuadrar con todo lo que esta pasando.

Si quieres puedo abrir una reclamación para que se pongan en contacto contigo y te digan qué pasa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
281 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos Navarro cierro el hilo porque no has respondido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas