Movistar ni atiende ni soluciona y pierde mis datos

Marcos Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ni atiende ni soluciona y pierde mis datos
Vuelvo a abrir el hilo, ya que me lo habeis cerrado!. He tenido que pedir la portabilidad 4 veces!!! y Movistar o sus sistemas lo han perdido esas 4 veces. Sin dar explicaion de ningun tipo. Pedia poner reclamacion y me decia que no podia ya que no era cliente . Increible! El 1004, Este foro se supone que un canal de atención para reolver probelmas, pues realmente no se su eficia. ¿Atención al usuario? No atienden, ni solucionan. Al final me he ido a una tienda Movistar, y , al intentar darme de alta habia una peticion en curso. Cinco minutos antes habia llamado al 1004 y no habia nada registrado. Al final borraron la peticion en curso y portaron mi linea en 2 dias. Mi recomendacion:
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
NO TRAMITEIS PORTABILIDADES POR EL 1004, O NINGUN NUMERO 900. IR A UNA TIENDA FISICA. REALMENTE SOLUCIONAN Y ATIENDEN AL CLIENTE , NO COMO EN LOS OTROS SERVICIOS. Si no lega a ser por ellos , ahora seria, de nuevo, cliente de Jazztel. Espero no tener que llamar al 1004 porque como tenga el mismo servicio, y haya pasado la permanencia me vuelvo a mi operador de confianza.
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Navarro  Gracias por participar en la comundiad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por

mensaje privado tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas