Movistar no ha vuelto a contactar conmigo tras contratar Fusion Inicia

Movistar no ha vuelto a contactar conmigo tras contratar Fusion Inicia

Hola

Hace un par de días contraté Fusion Inicia con portabilidad de fijo y movil desde O2, me hicieron la grabación aceptando el contrato pero después de eso no se han vuelto a poner en contacto conmigo .

No se cuando van a realizar la portabilidad ni cuando van a venir a instalarme el desco para la televisión.

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Hola @fpr2022

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




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Hola @fpr2022

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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Hola @fpr2022

 

Sentimos informarte que con los datos facilitados no nos aparece ninguna solicitud de portabilidad tramitada.

 

En este caso es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente llamando al 1004 para que te informen al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Hola @fpr2022

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios. 

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén

 

 




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