Movistar plus en dos dispositivos simultaneos

RulG2
Yo probé el VDSL
Movistar plus en dos dispositivos simultaneos

Buenas, soy cliente de movistar fusion #0 con Movistar + en dispositivos(sin deco) 

No tengo queja en su funcionamiento pero me gustaría saber si puedo ver Movistar plus en dos dispositivos de forma simultanea, ahora no me lo permite, si cambio de dispositivo tengo que cerrar la sesión en el dispositivo anterior. 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 7
2.954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @RulG2 

 

Esos dos dispositivos desde los cuales tú quieres acceder a Movistar+ ¿Están ambos en la dirección del contrato?

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

 

¿Tú conexión es por Fibra Óptica?

 

En ese caso tendrías otra posible opción (Dentro de la Red del Hogar o dirección del contrato Fusión)

 

Contratar dos "desco" Movistar.

 

"Podrás ver dos contenidos distintos, o iguales, en televisores diferentes.

 

Multi+ (Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 7
2.927 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Si, están todos en la misma dirección y conectados a la misma red pero no me permite tener dos dispositivos de forma simultanea, cuando intento conectar dos  me sale un aviso instándome a cerrar sesión en el dispositivo que está en uso.

Mensaje 3 de 7
2.876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 
@RulG2 

 

En ese caso ¿No tendrás como Servicio de TV la señal por Satélite mediante antena parabólica?

 

La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite.

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
2.868 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RulG2,

 

Puedes ver más de un dispositivo simultáneamente con Movistar +, has revisado que en los dispositivos disponibles no estén conectados? Es decir, que hayan cerrado sesión al finalizar?

 

(Gracias por la aportación @pacofreire).

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.856 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Está solucionado, muchas gracias por  vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
2.838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@RulG2  por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada. Gracias a ti.

 

Me alegro que haya quedado solucionada esa incidencia.

 

Mensaje 7 de 7
2.836 Visitas