Movistar se niega a modificar la instalación incorrecta de Internet en mi domicilio

kushisha
Más integrado que la RDSI
Movistar se niega a modificar la instalación incorrecta de Internet en mi domicilio

Buenas tardes:

 

No sabía que tuviera uno que ser informático para disfrutar de una buena instalación de Internet en el domicilio. Vinieron a instalar Internet en casa y todo correcto en ese momento. Muy rápido y educado el técnico. Cuando estaba finalizando con la instalación le comenté que mi ordenador era de sobremesa y que estaba en la planta de arriba (la instalación se hizo abajo, no me dieron opción y pensaba que tenía que estar junto a la TV). Él me comentó que no había problema, que simplemente tenía que configurar la conexión y listo. Mi sorpresa es que cuando un rato después me dirijo a configurarlo, no es posible hacerlo porque no reconoce la red. Llamo al servicio técnico y, después de pasarme dos veces de compañero y tras 20 minutos, me comentan que puede ser que mi ordenador no tenga receptor WIFI y que tengo que comprar de mi bolsillo un receptor para que llegue la señal al ordenador, a lo que contesto que no me parece lógico cuando en ningún momento me han dado opciones de instalación ni han tenido en cuenta mis dispositivos y que quiero que vengan a modificar la instalación. Me vuelven a pasar con otro compañero y mientras doy los datos se finaliza la llamada. Vuelvo a llamar, comento de nuevo la situación y me dicen en esta ocasión que como estoy dentro de garantía no hay problema, que lo modifican sin coste para que llegue arriba. Insisto y pregunto si no tiene coste y me aseguran varias veces que no. Recibo más tarde una llamada para informarme de que la modificación, finalmente, tendrá coste. A esto, obviamente, contesto que no, así que envío una reclamación a atención al cliente a ver si solucionan algo. Su respuesta, la siguiente:

"En relación a su reclamación, le informamos que no procede ya que hemos comprobado que firmó el boletín de actuación del técnico dando conformidad a la instalación. Para conectarse en su pc podemos realizar una reinstalación de cableado por 30,25€ o puede adquirir en una tienda informática un adaptador wifi para su ordenador."

 

Cómo no voy a firmar si el técnico me asegura que no hay problema para configurar el ordenador. En resumidas cuentas, espero que solucionen este tema pronto. Al final resulta que todas las empresas son iguales, me vine por el pésimo servicio técnico de la otra esperando un trato diferente por parte de Movistar  pero visto lo visto no hay mucha diferencia.

 

Mi reclamación: SE6520818

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kushisha

 

Si deseas la actuación de un técnico para que te instalen un cableado entre el router y el pc es con coste y si quieres conectar dicho pc por wifi y ese equipo no dispone de adaptador inalámbrico tienes que adquirir uno, esto es así para todos los clientes, la instalación se lleva a cabo en la ubicación que el técnico considera más apropiada y si le dijo que no habría problema para conectar el pc es porque supuso que ya llevaría integrado el wifi (el cliente debe saber si su equipo lleva ese adaptador o no). Lamentamos indicarte que cualquier actuación sería con coste y efectivamente no procede la reclamación , no obstante si quieres poder mandarte el técnico y después si lo deseas puedes reclamar ese importe que se te cobre.

 

Si quieres que te enviemos el técnico pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kushisha

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kushisha,

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas