¿Movistar series 2 está en Movistar esencial?

carlos234
Yo probé el VDSL
¿Movistar series 2 está en Movistar esencial?

He visto en una web que Movistar series 2 está incluido en el paquete Movistar esencial, ¿es cierto? Es que en el configurador solo aparecen los canales Movistar series y Estrenos, y tampoco aparecen los 80 canales.

 

¿Entonces solo sería Movistar series o también Series 2?

 

¿Cómo se puede saber qué series están disponibles bajo demanda si solo incluyera Movistar series? 

 

Muchas gracias 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.252 Visitas
8 RESPUESTAS 8
franvillalba
Yo probé el VDSL

Hola, no, movistar series 2 no está en el paquete esencial. Para poder tenerlos tendrías que irte a algún paquete de ficción que si que lo tiene.

Mensaje 2 de 9
1.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Vemos que @franvillalba (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

No obstante, te dejamos este post, donde tienes información de la nueva oferta comercial.

 

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.169 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo Movistar series y series 2. En la programación muchas veces emiten la misma serie en ambos canales. Si ahora contrato este nuevo paquete sin series 2, ¿a qué series no tendría acceso en vídeo bajo demanda?

 

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. 

Mensaje 4 de 9
1.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Las series a las que no podrás acceder son las que se emitan en el canal Series 2, tanto si son temporadas completas o son capítulos sueltos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.127 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba, pero hay algunas que se emiten en series 1 y series 2, por ejemplo El joven Sheldon. ¿Qué pasa con esa? ¿Se podría ver sin series 2?

Mensaje 6 de 9
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

En el caso de la serie que nos consulta, hemos comprobado que las temporadas 4 y 5 se están emitiendo en series2, en este caso no tendrías acceso a ella.  En el siguiente enlace tienes la programación de dicha serie en los próximos días. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.071 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Entonces ahora parece que el canal Movistar Series no vale para nada. Si las series que emitían en ese canal se pasan a Series 2, para eso que quiten el canal y solo dejen Series 2...

 

Al final las nuevas tarifas van a ser peores que las anteriores... 

Mensaje 8 de 9
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

En este enlace puedes consultar toda la programación de series de Mayo y comprobar cuáles se emiten a través de M+Series y M+Series 2. Para ello, pulsa en la opción "Descargar en PDF" y en "Programación de series".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.044 Visitas