Movistar y sus irrespomsabilidades ( iphone 7 y fibra )

Pergo
Más integrado que la RDSI
Movistar y sus irrespomsabilidades ( iphone 7 y fibra )
El día 15 tramitamos mi novia y yo una portabilidad a Movistar contratando Movistar fusion 2, pues bien :

La chica que nos atendió nos aseguro que el día 19 en gran via se nos entregarian las nuevas tarjetas y nuestros respectivos iphone 7.
Diría que para mi sorpresa eso no fue así pero la verdad ya no me sorprendeis nunca.
En la tienda el chico ne dijo que mo entiende que porque dicen eso si sabem que es mentira ( pues para que yo acepte y luego ya me lo daran cuando les apetezca ). No solo no me lo dieron si no que todavia tuve que reservarlo yo en tienda y meterme en una lista de espera de la cual no tengo ningún dato al que agarrarme y cada vez que voy a preguntar ni me confirman que este en la lista ni me dicen un tiempo estimado de entrega solo dicen que les llegan terminales aleatorios ( espero que no os mande apple iphone 7 rosas de 32 durante 2 años ) y que no saben cuando llegarán los nuestros.
Veo que a la gente de web les llegan e incluso que uno de los modelos que pedimos se pueden comprar por la web haciendo portabilidad ( acaso que hice yo? Pero claro la señora del telefono me dijo que en vez de cubrir yo el formulario me lo hacia ella entonces claro mi compra pasa a ser telefonica y no online asi que no puedo pedir que me manden ese)
Luego el tema de la fibra es un pitorreo, dos veces he tenido que llamar para saber el estado de mi portabilidad porque en mi casa no venia nadie y me decian que era porque vodafone lo cancelaba ( vodafone me dijo que no tenian ninguna peticion de portabilidad que movistar doce eso porque suele tardar en pedirla y asi nos [...] con la tarifa prefusion la cual espero que me descuenten porque no pienso pagar 1,5€ al dia por un servicio tan pobre) y si no llego a llamar yo nadie me lo notifica, hemos hecho unas 7 veces la grabacion de contrato porque alguna incompetente no la archivaba y por fin despues de 13 días nos van a venir a instalar la fobra y tv, eso sí porque dimos de baja la portabilidad y pedimos alta nueva porque si no nos seguirian mareando.

Que quiero decir con todo esto, pues que quiero que se me entregue mis terminales de una vez, ya sea via web o localizandomelos en una tienda en madrid pero que no me digan que no conocen el stock de las tiendan cuando son ellos los que los reparten, eso si me dicen que llame yo a todas las tiendas ( cosa que he intentado pero nadie me contesta.

SOY CLIENTE DE MOVISTAR DESDE EL DÍA 19 Y NO HABEIS CUMPLIDO CON NADA DE LO CONTRATADO MAS QUE METERME EN UNA TARIFA PREVIA ABUSIVA DE 45€ CADA LINEA POR LLAMADAS Y 3 MISERABLES GB.

IPHONE 7 X
IPHONE 7 PLUS X
INTERNET X
TELEVISION X

Mentiras antes de llegar, eso es lo unico que tengo.
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Pergo y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero sobre la disponibilidad de terminales lo que puedo decirte es lo que ya sabes: hay que consultarla con cada punto de venta, porque no tenemos información sobre el stock de cada una de las tiendas Movistar. Únicamente añado el buscador de tiendas donde puedes localizar direcciones y teléfonos por si hay alguno que no conoces

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas