MovistarProsegurAlarmas

lsanapa
Yo probé el VDSL
MovistarProsegurAlarmas

MSM,

 

El 17 de este mes de mayo cometí el tremendo error de llamarles referente a la promoción que publicitan para informarme para instalar una alarma residencial. Desde ese momento no paro de recibir llamadas de sus agentes comerciales.

 

El día 20 después de recibir innumerables llamadas me hacen una grabación para decirme los términos de una posible contratación de la alarma. A continuación, recibo el correo con el precontrato con unas condiciones particulares completamente distintas a las grabadas, por supuesto en mi contra, por lo que lógicamente lo rechazo de inmediato en su aplicación y adicionalmente remito el formulario de desistimiento de contrato más la solicitud de supresión de mis datos personales a las direcciones indicadas en el precontrato, a saber gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com 
protecciondedatos@movistarproseguralarmas.com

 

En estos 3 últimos días, he recibido más de 20 llamadas. Exijo que se de cumplimiento inmediato a la ley en cuanto a mis derechos de desistimiento de contrato y tratamiento de datos personales y me lo confirman por escrito o iniciaré los trámites para solicitar las multas que correspondan por el abuso de mis datos y el acoso constante.

 

Igualmente, es imposible tramitar el cambio de Movistar fusion con todo el futbol a mi Movistar online. Online no se puede, claro, que llames a no se qué teléfono para una oferta, ahí, que nada, ni oferta ni nada. Te cortan 20 veces, te pasan de uno a otro call center 20 veces, lo que sea para seguir cobrando. Señores, que no hay futbol, a ver si espabilan. Luego que oferta si, pero llega la grabación y a tí no, pringado, que sigas pagando. 

 

Es lamentable el trato que dan a la gente no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a una empresa que se dice tecnológica, tanta historia manual, tanto abuso y tanto acoso. Veremos, y verán, seguir subiendo las reclamaciones, los abonados que se dan de baja por el maltrato, y, espero, con todas mis ganas que la gente que la multa por el trapicheo que se traen con nuestros datos les pique de verdad.

 

Aside que nada, si alguno estáis pensando en llamar a informaros, os aconsejo que no lo hagáis si no queréis que os acosen después llamando cada hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsanapa

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no es posible gestionar Prosegur Alarmas, por lo que es necesario que contactes con 1004.

 

Por otro lado, si estás interesado en realizar un cambio a mi Movistar, podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te puedan interesar y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   

 

A la espera de tu respuesta si deseas que gestionemos el cambio.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsanapa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta por si deseas que gestionemos el cambio a miMovistar.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsanapa

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas