Multi plus

PRISKO1981
Yo probé el VDSL
Multi plus

Buenos días, el servicio multiplus para mi que soy cliente con radio 4g, tv satélite con 2 móviles y paquete de fútbol total..

¿Que precio tiene?

En la web sale todo un poco liado entre fusión y tv premium ademas creo que a día de hoy esas tarifas no son contratables.  

Gracias

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PRISKO1981 

Te avanzo la información

Con un miMovistar contratado, miMovistar BASE + Movistar Plus+ Fútbol Total y Servicio de TV por satélite mediante antena parabólica los precios del Movistar Multiplus   son los siguientes:

pacofreire_0-1744037964796.jpeg

• Cuota de instalación 72,60 € 
  • Cuota mensual: 11,20 €

Importante, confirmar al contratar que ese segundo desco o descodificador adicional también será uno del tipo iplus y NO uno estándar.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PRISKO1981 

Te agradecemos por la información aportada de manera correcta @pacofreire.

Tal y como dice el post anterior, para los clientes de miMovistar, el valor mensual del servicio de Multi+ es de 11,20€ y el coste de alta es de 72,60€ IVA incl.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
PRISKO1981
Yo probé el VDSL

Vale, y una duda, ¿Que tarifa actual es la que haria que el coste mensual fuera 0€?

Mensaje 4 de 5
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PRISKO1981 

La tarifa en el cual tendría coste 0€ mensual el Multi+, es para las Fusión Total Plus y superiores (cerrados comercialmente)

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
124 Visitas