Multipantalla Movistar tv

Carlosares
Más integrado que la RDSI
Multipantalla Movistar tv
No recibo correo del usuario y contraseña de movistar go para poder ver en pc,iphone etc,llevo mas de un mes y no me lo mandais,ya he mirado en spam y basura y nada de nada, asi que porfavor mandarmelo lo mas pronto posible.Gracias por la atencion un saluco
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlosares 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº , NIF y direc. de correo electrónico

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.477 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlosares 

He cambiado la direc. de correo electrónico, así que recibirás un correo electrónico

Si pasadas 48 horas desde el registro no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o Promociones de tu correo (Hotmail y Gmail colocan a veces correos en esas carpetas):

•  Correo Hotmail: Carpeta correo no deseado (en gris)

Una vez que actives la clave, tienes que realizar el registro desde un pc, no puede realizar el registro desde otro dispositivo aunque posteriormente podrás visualizar multipantalla desde cualquier dispositivo.

Podrás ver la información en  preguntas frecuentes en el siguiente enlace

Servicio multipantalla

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.369 Visitas
Carlosares

han pasado 48 horas y sigo sin recibir nada, he mirado en todas las carpetas del correo.esto es un cachondeo desde agosto sin nada y ya estoy harto al final me voy ha dar debaja de movistar tv.no creo que sea tan dificil mandar un correo con las claves.

Mensaje 4 de 11
1.285 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlosares 

No has recibido un correo para verificar la direc. de correo electrónico? es que nos consta pendiente de verificar, hasta que no la confirmes no podemos enviar las claves

Sl2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.262 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlosares 

Ya nos consta aceptada la confirmación de correo, tienes activado el servicio de multipantalla, recibirás el correo  con la clave

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.220 Visitas
dospiedras

Hola, que tal. Ami me ocurre lo mismo solo que solo llevo días esperando. Hoy me han abierto una incidencia pero creo que de poco va a servir.

Salu2.

Mensaje 7 de 11
1.195 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dospiedras

Envíame cuando puedas un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.163 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dospiedras

Recibido tu mp!!

Revisada la línea indicarte que la tramitación de fusión aun esta pendiente. Tienes que esperar que la gestión este tramitada para poder activar multipantalla.

Esta todo correcto pero en curso.Tienes que esperar.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.140 Visitas
dospiedras

La verdad es que no me queda otra viendo el tiempo de espera que llevan otros usuarios. Personalmente creo que sería mejor decir desde el principio que la cosa es lenta y que va a tardar aunque no entiendo porqué, que marear al personal entre 1004 , 1002 , chats online, foros, etc ... Dado que la mayoría de usuarios tenemos el mismo problema es debido a que no es un caso puntual. Es la normalidad del proceso de activación. Información. Creo que estamos en nuestro derecho de ser informados.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
1.102 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlosares 

Según el privado enviado me alegro que ya hayas recibido la clave

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
907 Visitas