¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlosares
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº , NIF y direc. de correo electrónico
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlosares
He cambiado la direc. de correo electrónico, así que recibirás un correo electrónico
Si pasadas 48 horas desde el registro no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o Promociones de tu correo (Hotmail y Gmail colocan a veces correos en esas carpetas):
Una vez que actives la clave, tienes que realizar el registro desde un pc, no puede realizar el registro desde otro dispositivo aunque posteriormente podrás visualizar multipantalla desde cualquier dispositivo.
Podrás ver la información en preguntas frecuentes en el siguiente enlace
Servicio multipantalla
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
han pasado 48 horas y sigo sin recibir nada, he mirado en todas las carpetas del correo.esto es un cachondeo desde agosto sin nada y ya estoy harto al final me voy ha dar debaja de movistar tv.no creo que sea tan dificil mandar un correo con las claves.
Hola @Carlosares
No has recibido un correo para verificar la direc. de correo electrónico? es que nos consta pendiente de verificar, hasta que no la confirmes no podemos enviar las claves
Sl2
Editado 04-10-2014 8:51
Editado 04-10-2014 8:51
Hola @Carlosares
Ya nos consta aceptada la confirmación de correo, tienes activado el servicio de multipantalla, recibirás el correo con la clave
Sl2
Hola, que tal. Ami me ocurre lo mismo solo que solo llevo días esperando. Hoy me han abierto una incidencia pero creo que de poco va a servir.
Salu2.
Buenos días@dospiedras
Envíame cuando puedas un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dospiedras
Recibido tu mp!!
Revisada la línea indicarte que la tramitación de fusión aun esta pendiente. Tienes que esperar que la gestión este tramitada para poder activar multipantalla.
Esta todo correcto pero en curso.Tienes que esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que no me queda otra viendo el tiempo de espera que llevan otros usuarios. Personalmente creo que sería mejor decir desde el principio que la cosa es lenta y que va a tardar aunque no entiendo porqué, que marear al personal entre 1004 , 1002 , chats online, foros, etc ... Dado que la mayoría de usuarios tenemos el mismo problema es debido a que no es un caso puntual. Es la normalidad del proceso de activación. Información. Creo que estamos en nuestro derecho de ser informados.
Gracias.
Hola @Carlosares
Según el privado enviado me alegro que ya hayas recibido la clave
Sl2